Inicio
General
Pullmantur

En mayo zarpará el primer crucero con temática wellness

Dejar de lado el estrés y alcanzar el equilibrio perfecto entre cuerpo, alma y mente son los objetivos del crucero wellness, la nueva apuesta de Pullmantur Cruceros que además descubrirá las bellezas de Roma, Salerno, Messina y La Valeta.

La división cruceros de Pullmantur refuerza su compromiso con la innovación y apuesta por enriquecer sus propuestas de productos temáticos y eventos especiales en línea con las tendencias actuales. De esta manera lanza su primer crucero wellness con la participación de la gurú del bienestar y alma máter del movimiento free yoga, Xuan Lan, y el reconocido coach y entrenador personal, Oriol Ballús.

Del 9 al 16 de mayo, con embarque desde Barcelona, el buque Sovereign navegará las rutas que conectan Malta, Sicilia y del sur de Italia, a través de una salida que contará con un programa exclusivo de talleres que abordaran los aspectos más importantes del universo wellness.

Las sesiones a bordo estarán impartidas por prestigiosos profesionales y el programa incluye clases de yoga vinyasa, acroyoga y yogonchelo. El viaje también contará con talleres de alimentación a cargo del especialista Alf Mota y clases de entrenamiento funcional con Oriol Ballús.

“Con el firme propósito de innovar en todas las áreas del negocio, damos un paso más allá a fin de enriquecer la propuesta a bordo, ofreciendo experiencias temáticas acordes a las tendencias actuales y a los intereses del viajero de hoy”, explicó Richard Vogel, presidente y CEO de Pullmantur Cruceros.

“En este sentido vemos como nuestros pasajeros buscan mantener un estilo de vida saludable durante sus vacaciones, desconectar para volver con energía a la rutina diaria; y qué mejor que hacerlo en altamar, en un entorno inigualable, y combinándolo con la posibilidad de visitar Roma, La Valeta, Salerno y Messina”.

“Con este lanzamiento nos convertimos en la primera naviera en organizar un crucero de este tipo, diseñado de acuerdo a los gustos y a las necesidades del público”, concluyó el presidente y CEO.

https://www.pullmantur.travel/agencias-pullmantur/argentina.html

Temas relacionados

Deja tu comentario