Inicio
Negocios
Qatar Airways

Qatar Airways destaca su Bussines Class para los workshops de Ladevi

La aerolínea Qatar Airways llegará al evento para mostrar los beneficios de su clase ejecutiva, además de entregar información de sus demás productos de lujo.

La aerolínea Qatar Airways llega a la próxima edición de los workshop de Ladevi, para seguir destacando su exclusiva Bussines Class- catalogada por ellos como la mejor del mundo-, para que sus pasajeros aprovechen todos los lujos y beneficios que entrega este producto.

Son muchos las opciones de vuelo con las que cuenta la compañía, todas con distintos tipos de servicios lujosos para hacer del viaje una experiencia relajante y agradable.

Es por esto que la línea aérea estará en el Hotel Intercontinental formando parte de los workshops de Ladevi, para entregar información y asistencia de sus principales productos.

La Bussines Class de Qatar Airways

Entre los productos que más destacan para esta edición del workshop está su exclusiva clase ejecutiva.

En ella los pasajeros podrán disfrutar de un espacio propio, en el cual podrán relajarse y adaptarse a todas sus necesidades, ya sea si necesitas descansar, entretenerte o trabajar.

A bordo podrás optar a sus más de cuatro mil opciones de entretenimiento y de una exquisita gastronomía para acompañar los largos trayectos en los aires.

También entrega una lujosa selección de productos de aseo de la marca italiana Castello Monte Vibiano Vecchio, que incluye bálsamo labial, rocío facial hidratante y crema humectante antiarrugas. Además de pijamas y zapatillas fabricados en algodón 100 % de The White Company, para tener un sueño único en el avión.

Amplia oferta de destinos

La aerolínea tiene como objetivo para esta temporada de invierno, mejorar en 10% los números de ventas en relación al año 2023, por lo que espera aumentar sus destinos desde 170 a 255 ciudades del mundo.

Entre estas opciones de viajes, la empresa busca promover la estadía de sus clientes en Doha, la capital de Qatar, por lo que busca ofrecer mejoras en su infraestructura hotelera y oferta gastronómica en ese país.

Deja tu comentario