Inicio
General
Región Metropolitana

La Región Metropolitana aumenta su oferta de calidad

Nuevos operadores turísticos recibieron el Sello Q, instancia que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en las normas técnicas con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

El Sernatur Metropolitano entregó a 13 empresarios de la región el Sello Q de Calidad Turística. Así, son 84 los servicios que cuentan con el Sello Q en Santiago y sus provincias; mientras que las distinciones S de Sustentabilidad llegan a 12.
El director regional metropolitano del Sernatur, Felipe Vásquez, manifestó: "Es una alegría que cada vez se sumen más prestadores a postular al Sello Q de Calidad Turística y, más aun, que se recertifiquen. Con esto, esperamos que la Región Metropolitana siga creciendo para tener un mejor servicio y una oferta encadenada para nuestros turistas".
Los establecimientos que obtuvieron su certificación fueron los turoperadores Santiago Freak, Turismo Milodón, Flecha Extrema, Vicuña Travel y Viajes Larach, que además recibió el Sello Q como agencia de viajes. En la categoría Alojamientos recibieron la distinción el Hotel Atton Las Condes y el Hostal Bella 269.
En tanto, los prestadores que recibieron su recertificación fueron Pacific Reps y Viajes Viña del Mar; las agencias de viajes Mostrando Chile y WTP Chile; y el alojamiento Hotel Diego de Velásquez.

Deja tu comentario