RIU Hotel & Resorts dio a conocer la completa transformación del Riu Caribe, en Cancún, que ahora presenta un lobby con entrada de mayor luz natural, colores suaves, arreglos en madera y decorados con vegetación.
Asimismo, han sido renovadas las 506 habitaciones -habiéndose incorporado cinco de la modalidad swim-out, que cuentan con una piscina privada-; y el Lobby Bar “Frida”, que presenta nueva decoración y mobiliario.
Pero, sin duda, una de las mayores novedades es la inauguración de las Riu Pool Party en Cancún, un concepto de fiestas propio y exclusivo de la cadena que nació en Los Cabos en 2018 y que, cinco años después, trae toda su diversión a este hotel.
Se ofrecerán cuatro fiestas semanales, tanto diurnas como nocturnas, tematizadas como White Party, Jungle Party, Neon Party y Pink Party, a las que podrán acceder los clientes de los cinco hoteles de RIU en Cancún.
A esto se suman las habitaciones de modalidad Riu Party, 74 cuartos que tematizados y preparados para aquellos clientes que quieran experimentar al máximo el concepto de estas exclusivas fiestas y mimetizarse aún más en el ambiente.
Variedad gastronómica en el Riu Caribe
En el plano gastronómico, todos los restaurantes han sido renovados, creando nuevos ambientes y espacios para elevar la experiencia del huésped.
Al restaurante tipo buffet de comida internacional, le acompañan ahora:
- Margarita (comida mexicana).
- Shangri-la (comida asiática).
- Kulinarium (comida gourmet).
- Pepe’s Food (comida estilo grill).
A ello se suman cuatro bares: el lobby bar, el bar Salón (en el teatro), un Sports Bar, abierto las 24 horas; y un bar acuático en una de las piscinas y de acceso exclusivo para adultos.
Asimismo, el hotel pasa de contar con una gran piscina a tener cuatro: una de ellas la que dispone del bar acuático, otra infantil y dos para toda la familia.
Entretenimiento y actividades acuáticas
En cuanto al entretenimiento, el equipo de animación de la propiedad se encargará de dirigir la nueva área deportiva RIU Fit, que se complementará con un gimnasio y múltiples propuestas de actividades acuáticas en la playa del hotel.
Con la reforma del Riu Caribe, la cadena sigue apostando por la modernización y renovación de toda su planta hotelera en México, donde cuenta con 22 propiedades.
Con más de 25 años de operación en el país, y habiendo realizado profundas reformas en la gran mayoría de ellos, la compañía inició en agosto la renovación del Riu Palace Pacifico, en Rivera Nayarit, que culminará a comienzos de diciembre.
Otras noticias de turismo que podrían interesarte
SAHIC 2023, la gran cita de inversión hotelera y turística
Hoteles: se ralentiza la inversión en nuevos proyectos
Los hoteles de lujo concentran los mayores montos de inversión en 2023