Novedad

Royal Caribbean: presentación del crucero Utopia of the Seas

En Francia, Royal Caribbean presentó Utopia of the Seas, sexto crucero de la Clase Oasis y el primero propulsado por GNL. La construcción finalizará en 2024.

En una ceremonia de corte celebrada en el astillero Chantiers de l'Atlantique en Saint-Nazaire (Francia), Royal Caribbean informó el comienzo de la construcción del crucero Utopia of the Seas, sexto barco de la Clase Oasis.

Asimismo, el barco debutará en 2024 y será el primero de su clase en funcionar con Gas Natural Licuado (GNL).

El evento de Royal Caribbean en Francia

En la ceremonia, los ejecutivos de Royal Caribbean cortaron la primera pieza de acero de Utopia of the Seas. De esta manera, se dio inicio al proceso de construcción que durará 30 meses.

La ceremonia realizada en Francia tuvo como invitado a los representantes de Royal Caribbean y de Chantiers de l'Atlantique, entre ellos: Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International; Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group; y Laurent Castaing, director general de Chantiers de l'Atlantique

“En el que será el sexto barco de la Clase Oasis, los viajeros tendrán la combinación de las experiencias tradicionales de Royal Caribbean con muchas aventuras totalmente nuevas”, comunicó Bayley.

Royal Caribbean: una empresa de cruceros verde

Con la introducción del primer barco de la Clase Oasis propulsado por GNL, la línea de cruceros dará un paso más hacia un futuro de energía limpia después de que su primer barco de GNL, Icon of the Seas, debute en 2023.

Actualmente, el Gas Natural Licuado es el combustible fósil más limpio que pueden utilizar los cruceros.

De esta forma, Utopia of the Seas aumentará la eficiencia energética y reducirá las emisiones en general.

Quienes deseen conocer más sobre Utopia of the Seas deben visitar el sitio web de Royal Caribbean.

Acerca de Royal Caribbean International

Royal Caribbean International, propiedad de Royal Caribbean Group, cuenta con itinerarios a 240 destinos en 61 países de seis continentes.

Entre los 240 destinos, se encuentra la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, el primero de la Perfect Day Island Collection.

También te puede interesar:

Royal Caribbean: itinerario de Wonder of the Seas

Deja tu comentario

Notas de tapa