Promoción

Rueda de negocios busca posicionar destinos del sur

Se realizará una rueda de negocios los días 24 y 25 de marzo de manera virtual, con el fin de potenciar la Ruta Escénica Parques, Lagos y Volcanes.

El Programa Estratégico Mesorregional Ruta Escénica Parques, Lagos y Volcanes, apoyado por Corfo y Sernatur, tiene por objetivo posicionar a este destino del sur de Chile como un punto turístico de nivel mundial, mediante el desarrollo de una oferta turística articulada. En el marco de dicho programa, se ha programado una rueda de negocios entre los principales turoperadores y agencias mayoristas del país y una selección de los mejores turoperadores locales que diseñan y operan experiencias turísticas en el destino Lagos y Volcanes, la que tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo en modalidad virtual.

El equipo del Programa Estratégico, liderado por su gerente Rodrigo Moreno, y el equipo consultor de Amity Tours, liderado por Cristián Levy, están desarrollando talleres prácticos que les permitan a los oferentes de experiencias llegar mejor preparados a la rueda de negocios, especialmente en su habilidad de presentar su oferta de manera clara que permita capturar el interés de las contrapartes mayoristas.

Notas de tapa