Inicio
Negocios
Safe Travel Assistance

Safe Travel Assistance reestructura su oferta de asistencia para la facilidad de las agencias de viajes

“Essencials” y “Premium” son las líneas de producto que facilitan el entendimiento de los diferentes servicios de asistencia de Safe Travel Assistance.

Entre los muchos cambios que la empresa de asistencia al viajero Safe Travel Assistance ha realizado en el último tiempo, está la reestructuración de su oferta de productos. Así lo explica Pablo Marinetti, director comercial de Safe Travel, quien comenta que ahora el grueso de su oferta está distribuida en dos líneas de producto: “Essentials” y “Premium”.

Desde la compañía explican que “Essentials” es una línea que está compuesta por seis productos, que van desde los US$ 40 mil dólares de cobertura integral hasta los US$ 300 mil, y busca ser una alternativa para cualquier tipo de bolsillo.

“Es un producto para quien está viajando con lo justo y pueda garantizarse la cobertura médica en el exterior. Este producto lo que no tiene son otros atributos que cubren distintos aspectos del viaje, pero sí la columna vertebral que es lo médico. Es la asistencia justa para salir al exterior sin gastar mucho dinero”, expresó Marinetti.

Por su parte, “Premium” también tiene seis productos para hacer el upselling, entre los que se encuentran futura mamá, tecnología, práctica deportiva, cobertura de equipos deportivos y cancelaciones de viajes, entre otras.

“Todos nuestros destacados y que son para un viajero de otro nivel le dan al agente de viajes la posibilidad de hacer un upselling de producto, de rentabilizar aún más. Buscamos satisfacer la necesidad de un pasajero menos exigente y también la de satisfacer a un pasajero más exigente y que además el agente de viajes pueda rentabilizar aún más a ese pasajero”, explicó.

Además, desde Safe Travel anunciaron otra línea "Live & Travel" diseñada para el segmento de viajes de larga estadía, como working holiday e intercambios estudiantiles.

“Esas tres líneas hoy conforman toda nuestra oferta, bien diseñada, bien coherente, con posibilidad de hacer un upselling entre una línea y otra, y con la posibilidad de cubrir un segmento que en Chile es muy fuerte como es el working holiday”, destacó el director comercial de Safe Travel Assistance.

Safe Travel Chile.jpeg
Desde 2023, Safe Travel Assistance se ubica en sus nuevas oficinas de El Bosque Norte.

Desde 2023, Safe Travel Assistance se ubica en sus nuevas oficinas de El Bosque Norte.

Servicing regional para las agencias de viajes

Otra de las innovaciones de la marca es que ahora su servicio de servicing es regional, con el fin de mejorar las posibilidades de atención a los agentes de viajes.

“No solamente el país atiende a su país, sino que también da soporte al resto de los países, de esa manera cubrimos todos los rangos horarios de todos los países, tenemos más agilidad de respuesta, mayor contención, mayor llegada, y estamos de alguna manera cubriendo más espacio, dando mejor servicio, siendo más ágiles y efectivos”, dijo Marinetti.

También cabe señalar que Safe Travel Assistance está ubicado desde el año pasado en nuevas oficinas (El Bosque Norte 0226, Of. 101).

“La oficina anterior ya nos quedaba pequeña, así que nos venimos a esta que es más grande y cómoda, con posibilidad de tener salas de reuniones y ubicada en el centro de la situación turística. Tiene que ver con el crecimiento que hemos tenido en Chile y con darle mejores espacios también a nuestros clientes”, concluyó Marinetti.

Deja tu comentario