SANDALS & BEACHES RESORTS. Nuevos nombramientos para Latinoamérica

La cadena hotelera de lujo designó a Silvia Muñoz como la flamante gerenta de Ventas (senior sales manager) para la Región. En su lugar, Marcela Lewis asumió como representante para la compañía en Chile.

Con una intensa trayectoria en la reconocida cadena de alta gama, Silvia Muñoz asumió en septiembre la gerencia de Ventas (senior sales manager) para Latinoamérica de Sandals & Beaches Resorts.

“Después de casi seis años en la compañía recibí la propuesta para liderar la gerencia de Ventas en América Latina, lo que fue un tremendo honor que jamás esperé. Fue sorpresivo, pero muy bien recibido porque la propuesta la recibí directamente del vicepresidente de Ventas de la compañía, Gary Sadler, y eso fue un honor para mí.”

Según explicó Muñoz, “como senior sales manager tengo a cargo todos los BDMs (representantes locales) de Latinoamérica. Tenemos como objetivo conjunto aunar esfuerzos para desarrollar estrategias tendientes a potenciar las ventas en los diferentes mercados donde estamos presentes”.

Entre las metas de la flamante gerenta está potenciar el crecimiento de la marca entre los pasajeros latinoamericanos, pese a las contingencias particulares de cada uno de los países de la región. Al respecto señaló: “Debemos encontrar la forma de superar la crisis y enfrentar el caos. Queremos que Latinoamérica se recupere y recobre la importancia que siempre ha tenido, tal como lo es para nuestra empresa”.

Muños destacó que “nuestro equipo de representantes está más fuerte que nunca. Hemos cerrado el año con total éxito y tenemos la certeza que en 2020 lograremos nuestros objetivos al 100% como Región”.

 

NUEVAS INCURSIONES Y SERVICIOS DE ALTA GAMA.

En cuanto a novedades, la gerenta de Ventas para Latinoamérica destacó que “seguimos potenciando nuevos destinos como Barbados y Bahamas. Este año no tuvimos problemas con los huracanes dentro del Caribe así que todos nuestros hoteles están funcionando al 100%. Hay muchos proyectos, en especial para la marca Beaches, lo cual fue anunciado recientemente por nuestro CEO, Adam Stewart; y estamos desarrollando nuevas inclusiones de calidad, nuevos paquetes como los Live Plus, que permiten agregar aún más lujo a tu servicio dentro de Sandals”.

Respecto a las características de la marca, Muñoz recordó: “Somos un producto de elite –lo avalan nuestros años dentro del mercado y todos los premios que recibimos anualmente a nivel mundial–, por ejemplo, la categoría más sencilla dentro del hotel ya es una clase que incluye absolutamente todo, lo que hace la diferencia son los tipos de habitaciones y sus adicionales, porque todas las áreas comunes de los complejos cuentan con servicios de alta gama. Por ejemplo, en Montego Bay (Jamaica) se creó una nueva categoría de habitación que se llama Club Elite, y en ésta se está incluyendo el traslado privado en un vehículo de lujo, que antes solamente estaba disponible para las habitaciones Butler Elite. Cada día vamos añadiendo nuevos elementos para que nuestros pasajeros tengan una experiencia de lujo renovada, tanto en Sandals como en Beaches Resorts”.

 

www.sandals.com

NOMBRAN A REPRESENTANTE LOCAL

En sintonía con la reestructuración de la compañía, que ya en agosto designó a Arlenes García como directora de Ventas para Latinoamérica, la cadena hotelera nominó, en septiembre, a Marcela Lewis (mlewis@uvltd.com) como representante de Sandals & Beaches Resorts para Chile.

Lewis cuenta con una amplia experiencia en la industria turística, con más de 30 años en el sector participando en diferentes áreas en el receptivo y como docente universitaria.

“Mi labor es principalmente ser un nexo con el canal de ventas, además de desarrollar nuevos negocios. Soy la cara visible de Sandals & Beaches Resorts en Chile y el contacto para los agentes de viajes y turoperadores, con quienes ya hemos desarrollados diferentes actividades. Mi trabajo es estar día a día con ellos, ser un partner comercial, tal como lo ha sido siempre Sandals & Beaches”, explicó Lewis.

FUENTE: sandals-beaches-resorts-nuevos-nombramientos-para-latinoamerica

Notas de tapa