Ladevi Workshops

Sandos Hotels & Resorts: cuatro hoteles para visitar

Cancún, Caracol Eco Resort, Playacar y Finisterra: cuatro hoteles de Sandos para conocer en México.

Sandos Hotels & Resorts es uno de los expositores presentes en la nueva edición de los Workshops de Ladevi. La gerente de ventas para Bolivia, Chile y Paraguay de la compañía hotelera, Verónica Brizuela, recomendó cuatro hoteles para visitar en México.

Sandos Cancún

Es una propiedad orientada a público adulto (sin actividades programadas para niños). Tiene 213 habitaciones y ofrece atención personalizada. Sus amplias terrazas con vistas al mar son ideales para realizar bodas soñadas.

Sandos Caracol Eco Resort

El recinto fue construido dentro de un exuberante manglar que es la vegetación natural de la Riveira Maya. Cuenta con: cenotes (aguas sagradas mayas), ruinas y un parque acuático con 29 toboganes para todas las edades. Es ideal para familias que disfruten el contacto con la naturaleza.

Sandos Playacar

Está ubicado en el Complejo Playacar. Si lo que buscas es darte un chapuzón, tienes 10 piscinas familiares o la piscina panorámica sobre la playa. El Kids Club tiene juegos y actividades manuales supervisadas, mientras que para los adolescentes hay una sala de videojuegos del Lite Teen Club. El Select Club Adults Only es un espacio habilitado para mayores de edad, con piscina propia, desayuno buffet exclusivo y acceso a servicios mejorados.

Sandos Finisterra

Finisterra significa "Fin de la Tierra", un nombre apropiado para un complejo está enclavado en la cima de un acantilado en el extremo de la Península de Baja California. Situado a pocos pasos del bullicio del centro de Cabo San Lucas y de la marina, Sandos Finisterra cuenta con cautivadoras vistas al océano Pacífico por un lado y vistas panorámicas de la ciudad, el mar de Cortés y la marina por el otro.

Sandos Hotels & Resorts en los Workshops de Ladevi

Estos son los productos que Sandos Hotels & Resorts presenta este martes 25 de octubre en uno de los Workshops de Ladevi. La cita es entre las 10:00 y las 14:00 horas. El evento se desarrollará en el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes) y contará con dos brunchs y dos capacitaciones.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa