SeaWorld Parks & Entertainment dio a conocer sus nuevas atracciones, entre ellas SeaWorld Plaza Sésamo, KareKare Curl y Tigris; así como sus próximas grandes aperturas: una montaña rusa multidireccional y la montaña rusa híbrida más alta de Norteamérica.

Diana Sosa, gerenta de Venta para América Latina de SeaWorld Parks & Entertainment, señaló: “Entre las novedades que estamos presentado al mercado sudamericano están SeaWorld Plaza Sésamo, que es la recreación exacta de la villa de Plaza Sésamo. Tenemos un desfile todos los días con todos los personajes de la famosa serie. Luego tenemos KareKare Curl en Aquatica, que la novedad que tiene es que son balsas para dos personas que corren por diferentes corrientes donde una de ellas es una pared vertical, totalmente empinada, que hace sentir gravedad cero. Luego en Bush Gardens abrimos Tigris, una montaña rusa que está inspirada en el felino más grande del mundo. Es impresionante, porque tiene un loop hacia atrás que va muy rápido, muy empinado. Es la montaña más alta de Florida en este momento”.
MÁS GRANDES Y RÁPIDAS.
La gerenta adelantó algunas primicias para 2020: “Siempre tenemos novedades. Durante el próximo año abriremos dos maravillas, una en SeaWorld que se llama Ice Breaker, una montaña rusa multidireccional; la otra será en Bush Gardens y se llamará Iron Gwazi. Ésta será la montaña rusa híbrida más alta de Norteamérica y la más rápida y empinada del mundo. Tiene 62 m. de altura, una caída de 91° y alcanzará velocidades de 122 km/h.”.
Respecto a Latinoamérica, la gerenta explicó que “siguen siendo muy importante para nosotros. El mercado más significativo es Brasil, al que le siguen Argentina, Colombia, Perú y Chile, donde estamos siempre presentes visitando a los profesionales de turismo y participando también en todas las ferias que estos países realizan. Para nosotros son mercados realmente muy importantes y siempre vamos a apoyarlos”.
https://seaworld.com