Vuelos

Sky Airline: atractivas ofertas en su"Cyber Sky"

La aerolínea nacional Sky Airline cuenta con atractivas ofertas tanto en destinos nacionales como internacionales.

Sky Airline se sumó a las ofertas de CyberDay y lanzó su campaña Cyber Sky, en la que se puede encontrar pasajes para vuelos domésticos a partir de $3.990 por tramo, más tasas e impuestos de $6.374, según informó Chocale.cl.

Este precio está disponible para viajes desde Santiago a las ciudades de Copiapó, La Serena y Concepción.

Además, Sky Airline lanzará “Precios Relámpago” con pasajes a Calama, Iquique, La Serena y Valdivia, con precios a partir de $1.990. La línea aérea informó que estas rebajas se activarán en cualquier momento del día, por una sola vez y durante tres horas.

También habrá disponibilidad de ofertas en vuelos desde Santiago a los principales aeropuertos del país, entre Arica y Punta Arenas, incluyendo destinos como Puerto Natales, Valdivia y Osorno, así como en algunas rutas interregionales.

Ofertas internacionales

También habrán ofertas internacionales para este periodo de CyberDay. Habrá pasajes en rebaja para destinos como Lima y Buenos Aires, a partir de $34.000 por tramo más tasas. También se podrán encontrar destinos como Mendoza (desde $29.750), Bogotá (desde $68.000) y algunas ciudades de Brasil, como Río de Janeiro (a partir de $121.618) y Sao Paulo ($117.453).

Una de las novedades es la nueva ruta entre Santiago y Miami, con conexión en Lima, que se podrá encontrar desde $146.005 por tramo con las tasas incluidas.

“Queremos seguir poniendo el cielo al alcance de todos, esta vez gracias a estas increíbles ofertas tanto a destinos nacionales como internacionales para que más personas puedan volar en la flota más moderna de Sudamérica con un servicio simple y conveniente”, aseguró la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Los precios en promoción del Cyber SKY corresponden a Tarifa Zero, que incluye asiento aleatorio y un bolso de mano de 25x35x45 centímetros, como una pequeña mochila o cartera que debe caber debajo del asiento delantero, y un abrigo o chaqueta. El equipaje de mano o facturado en bodega tiene costo adicional.

Ver también: CyberDay 2022: ¿Qué empresas de turismo participarán?

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa