Aerolíneas

Reconocen a Sky como la flota más moderna de Sudamérica

Sky obtuvo el primer lugar en el ranking de la región y el segundo a nivel mundial como la aerolínea con la flota más moderna.

CH-Aviation, proveedora suiza de inteligencia y análisis de datos en aviación, realizó un ranking que clasifica a las flotas de las distintas aerolíneas a nivel mundial según su antigüedad. Así, Sky Airline obtuvo el primer puesto de la región, coronándose como la aerolínea que opera con la flota más nueva de Sudamérica y segunda a nivel mundial.

José Ignacio Dougnac, CEO de Sky, señaló: “Para nosotros es fundamental que nuestros pasajeros puedan viajar en aviones seguros y modernos, con tecnología de punta que hoy logra reducir considerablemente las posibilidades de contagio de coronavirus durante el vuelo, siendo además más amigable con el medio ambiente por la considerable reducción de emisiones de CO2 y ahorro de combustible utilizado respecto del modelo de flota anterior”.

Por su parte, Thomas Jaeger, CEO y fundador de CH-Aviation, manifestó que “en nuestra compañía creemos que es crucial visibilizar a las aerolíneas que trabajan activamente en la actualización y mantenimiento de sus flotas. Al hacerlo, ayudan a reducir las emisiones de CO2 y a mantener la eficiencia de sus aviones. Sky Airline es un excelente ejemplo de una compañía aérea que logra este objetivo con éxito”.

Temas relacionados

Notas de tapa