El turoperador Solways Chile busca sorprender con sus eventos, por ello decidió que para cerrar la temporada alta e iniciar la temporada baja lo haría con un animado paseo junto a sus principales colaboradores. El lugar elegido fue la Viña Veramonte –ubicada en Casablanca– donde, junto a Meliá Hotels International, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Travel Ace Assistance y las oficinas de turismo de República Dominicana y Aruba realizó una serie de actividades que culminó con un entretenido almuerzo.
María Paz Gallego, directora general de Solways Chile , destacó: “Nuevamente quisimos acercarnos a nuestros colaboradores para agradecerles su preferencia durante la temporada que no estuvo exenta de problemas. Por ello y para continuar el año con energía, quisimos salir del tradicional evento y tomarnos un día para disfrutar y compartir de las bondades de nuestra tierra”.
La directora explicó: “Buscamos tener más intimidad con los minoristas con el fin de conocerlos y poder compartir un día especial con cada uno, con una conversación más amena de manera individual. Estamos generado más confianza y más cercanía, siguiendo nuestros ideales como empresa. Queremos agasajar realmente a quienes han confiado en nosotros, con quienes hemos creado lazos comerciales y ahora de amistad”.
“Solways siempre se ha destacado por la innovación en todo sentido, por ello buscaremos acciones que tengan mayor sentido, más pertenencia y cercanía. Creemos firmemente que más que clientes estamos tratando con amigos, creando lazos cariñosos y de confianza, eso no es masivo”, añadió.
La ejecutiva también tuvo palabras para sus colaboradores: “Las cadenas hoteleras y aéreas, así como las oficinas de turismo, han sido nuestros partners indudables este año, y como todos los años quisieron estar presentes apoyando nuestros objetivos y actividades”, concluyó.
www.solwayschile.com


