SOLWAYS CHILE.

Aruba y sus múltiples opciones para disfrutar

Destacada por sus playas de aguas cálidas y tonos turquesa, Aruba es un destino que destaca por la interacción con la comunidad local y su atractiva vida nocturna.

Solways Chile, en su compromiso permanente de apoyo a los agentes de viajes, se encuentra realizando una serie de capacitaciones y acciones de promoción a través de su participación en diversas ferias turísticas.
Así, la operadora y la Oficina de Turismo de Aruba en nuestro país realizaron un almuerzo de capacitación donde dieron a conocer los diversos atractivos que ofrece la "Isla Feliz", como es popularmente conocida.

MARAVILLAS DEL DESTINO.
Durante la presentación, la representante de la Oficina de Turismo de Aruba en nuestro país, María José Lizama, destacó que la principal motivación de los viajeros es la playa, "y en este sentido aseguramos el clima soleado, estamos fuera de la zona de huracanes y prácticamente no hay vientos".
A ello se suman atractivos culturales, historia, museos, galerías de arte y un nutrido calendario de festivales de música electrónica, cine y moda, entre otros. Asimismo, en la isla se pueden realizar actividades acuáticas y buceo, además de excursiones especiales en submarino, islas privadas y mucha actividad nocturna.
Todo se completa con las compras en centros comerciales de primer nivel que ofrecen atractivos precios; y con la naturaleza, ya que el Parque Nacional Arikok ocupa un quinto del territorio insular.
En cuanto a la hotelería, a diferencia de muchos destinos caribeños, Aruba tiene muy pocos all-inclusive: "No es la modalidad tradicional, porque hay más de 200 bares y restaurantes. El gobierno quiere que los turistas conozcan la isla, que salgan y disfruten de las muchas atracciones", destacó Lizama.
(56 2) 2963 4370.

Deja tu comentario

Notas de tapa