SOLWAYS CHILE

Capacitación regional junto a Iberostar

Nuevas propiedades y la programación con la cadena mallorquí fueron parte de la presentación en Rancagua.

Siguiendo su plan de capacitación a nivel nacional, el turoperador Solways Chile y la cadena Iberostar Hotels & Resorts realizaron un almuerzo de capacitación para agentes de viajes de Rancagua (Región de O’ Higgins).

El evento estuvo encabezado por Eduardo Concha, representante de Solways Chile; y María Eugenia Ramos, directora de Ventas para Chile de Iberostar; quienes además de presentar las nuevas propiedades y las novedades de la cadena, entregaron información de la nueva programación que el operador está promocionando con Iberostar Hotels & Resorts, así como las ventajas de viajar junto a Solways Chile.

María Paz Gallego, socia-directora de la mayorista, destacó que “las regiones también son prioridad para nosotros, por ello estamos constantemente visitando a nuestros clientes para presentarles las novedades, nuestra programación y hacerles saber que pueden contar con nosotros en todo momento. Queremos que sepan que más que clientes son partners, amigos y estamos acá para apoyarlos”.

Deja tu comentario

Notas de tapa