SOLWAYS CHILE.

Entretenido fin de año junto a Cuba

Con el 100% de la isla operativa, el destino y el operador festejaron el cierre del año con un after office.

Solways Chile y el Ministerio de Turismo de Cuba, junto a Copa Airlines y Travel Ace, invitaron a un grupo selecto de agentes de viajes a un muy animado after office para celebrar el cierre del año, además de dar a conocer las novedades en la isla caribeña.

La cita contó con la participación de Cecilia Cicerchia, representante del Ministerio de Turismo de Cuba para el Cono Sur, quien adelantó que todos los destinos de playa afectados por los desastres climáticos están 100% operativos. “Queremos transmitir a los turistas chilenos el mensaje de tranquilidad tras los desastres naturales e informar que todos los destinos y servicios turísticos están en pleno funcionamiento para el disfrute de los visitantes”, dijo Cichernia.

La representante hizo hincapié en que tanto las carreteras como los aeropuertos, puertos de cruceros, hoteles y servicios, están operando con normalidad. “La recuperación de los destinos turísticos fue muy rápida, y ahora estamos trabajando fuertemente para seguir potenciando el sector.”

Por su parte, María Paz Gallego, directora general de Solways Chile, agradeció a los presentes por el apoyo brindado durante el año e invitó a los minoristas a seguir vendiendo y potenciando el destino Cuba.

La noche siguió con una lúdica clase de mixología, donde Cicerchia enseñó a preparar el auténtico mojito cubano. Al finalizar se sortearon entre los presentes estadías en Cuba y un premio final que incluyó alojamiento, ticket aéreo de Copa Airlines y asistencia en viajes por parte de Travel Ace.

Deja tu comentario

Notas de tapa