SOLWAYS CHILE

Intensa promoción del destino Cuba

El turoperador se encuentra promocionando el polo turístico como uno de sus principales destinos estrella para el verano 2020.

Catalogado como uno de los destinos estrella para la temporada alta, Solways Chile se encuentra promocionando las playas de Cuba, en especial la zona de Varadero y los cayos; y La Habana, capital de la isla, que acaba de celebrar los 500 años de su fundación.

María Paz Gallego, directora general de Solways Chile, hizo hincapié en las ventajas de la isla, como su seguridad, sus maravillosas playas libres de algas y muchos días de sol, además de su cultura y tradicional gastronomía. “A Cuba hay que quererla, no entenderla”, dijo y destacó los aspectos diferenciales de la isla, entre ellos la amplia oferta de destinos, hoteles y servicios, a lo que se suman las actividades y el cariño y amabilidad de su gente. “Cuba es fuerte, linda y está totalmente más renovada y más bella que nunca, brillando como la perla caribeña que siempre ha sido”, puntualizó.

Respecto a las diferentes líneas de comercialización que está desarrollando el operador en la isla, Gallego explicó que además del vacacional con cupos confirmados, se encuentran desarrollando otros segmentos, como giras de estudio y turismo médico. La directora hizo hincapié en que Solways cuenta con oficinas propias en el país, que es un gran valor diferencial dentro de la isla, además de ser socios de Meliá Hotels International, los que les permite entregar una oferta de calidad para sus clientes.

Asimismo, Gallego destacó que “seguimos trabajando fuertemente para apoyar a nuestros principales partners, los agentes de viajes. Sabemos que han sido meses difíciles, por eso seguimos apostando por ellos junto a nuestro gran equipo. Saben que siempre pueden contar con Solways Chile”.

NOVEDADES DE MELIÁ EN LA ISLA.

Recientemente la cadena socia de Solways abrió dos nuevos complejos: Paradisus Los Cayos y Meliá Internacional Varadero. Gallego entregó algunos detalles al respecto:

• Paradisus Los Cayos: éste es un elegante y moderno ecoresort de lujo con servicios todo incluido en Cayo Santa María. Cuenta con el exclusivo Royal Service solo adultos y The Reserve, que comprende el servicio Family Concierge. Cocina fusión, de autor, asiática, mediterránea, market grill, italiana y gourmet. Un elemento diferenciador de este ecoresort lo constituyen sus 34 piscinas. Cuenta además con Kids Zone. Un amplio programa de actividades life enriching y buceo. Las comodidades que ofrece este hotel para el segmento MICE lo convierten en uno de los principales núcleos para grandes eventos en Cayo Santa María.

• Meliá Internacional: este complejo destaca por estar ubicado en la mejor zona de playa de Varadero y constituye uno de los hoteles más innovadores de la compañía. En su concepción se han diseñado las exclusivas plantas The Level y The Level solo adultos. Cuenta con una amplia oferta gastronómica, además de una heladería, fun pub, Casa del Habano, miniclub y un novedoso Yhi Spa con infinity pool en el último piso.

www.solwayschile.com

Notas de tapa