SOLWAYS CHILE

La magia del Caribe todo el año

El turoperador realizó una nueva edición de la Caravana Caribe, evento de actualización que visitó diferentes destinos del país. Durante el encuentro, la compañía dio a conocer su nueva herramienta para cotizaciones online.

Reforzando su propuesta caribeña, Solways Chile realizó la Caravana Caribe 2019, evento que busca dar visibilidad a destinos y productos entre los agentes de viajes, además de presentar novedades de las cadenas hoteleras, cruceristas, líneas aéreas y destinos.

María Paz Gallego, socia-directora del turoperador, destacó que “el Caribe es uno de los destinos más multifacéticos del mundo, que con una creciente llegada de turistas siempre está brindando nuevas opciones para los viajeros. Eso es un gran potencial del cual pocos lugares puedan jactarse. Por ello es que para nosotros, como Solways Chile, es fundamental difundir sus novedades y múltiples ofertas, las que van desde el tradicional de sol y playa a programas más elaborados que incluyen cultura, deportes, gastronomía y actividades, entregando una experiencia más completa en destinos soñados”.

El evento que arribó a diferentes ciudades del país, también fue una instancia de aprendizaje para los agentes de viajes, ya que el operador presentó su nueva plataforma online, desde donde pueden cotizar y reservar de una manera mucho más rápida y eficiente.

“Siempre estamos innovando y desarrollando nuevas estrategias de negocios, en este caso modernizando nuestra web para que nuestros clientes puedan obtener de forma más rápida y expedita las cotizaciones para sus pasajeros”, explicó Gallego, quien agregó que “esto no quiere decir que dejaremos de atender cara a cara como siempre lo hemos hecho, sino que quisimos darle nuevas y modernas herramientas de ventas a nuestros clientes. Como siempre he dicho, los agentes de viajes son nuestros partners, nuestros aliados, por ello es que trabajamos para entregarles un mejor servicio, cercano, entre amigos”.

La Caravana tuvo la categoría de workshop y también contó con espacios de capacitación B2B con los agentes de viajes y hoteleros, presentaciones y actualizaciones de productos presentes, entre ellos Meliá Hotels International, Iberostar Hotels & Resorts, Viva Resorts, Palladium Hotel Group, Be Live Hotels, Lopesan Hotels & Resorts, Pullmantur Cruceros, Copa Airlines, ProColombia y la Oficina de Turismo de República Dominicana en Chile.

www.solwayschile.com

Notas de tapa