SOLWAYS CHILE.

Nueva casa en Santiago

El turoperador mudó sus oficinas a la Avenida Providencia 1208, oficina 807, Providencia, Santiago. Según su directora general, María Paz Gallego, el cambio responde a la nueva etapa de la compañía: “Siempre hemos apostado por nuestro equipo de trabajo, ya que son la base de lo que somos y lo que ofrecemos a nuestros clientes: un trato cordial con especialistas en los destinos que vendemos. Por ello quisimos ampliar nuestras oficinas, brindándoles tanto a nuestros clientes como al staff de Solways Chile un espacio más cómodo, cercano al metro Manuel Montt, en medio de Providencia”.

Respecto al diseño, la directora de la mayorista destacó: “Apostamos por un diseño industrial, el cual desarrollamos en conjunto con un arquitecto, con el objetivo de lograr espacios amplios, muy iluminados y limpios. También creamos una gran sala de reuniones para realizar capacitaciones tanto para nuestro personal como para nuestros principales aliados, los agentes de viajes”.

Gallego invitó a los agentes de viajes a visitar sus nuevas instalaciones, además de conocer su programación para la temporada alta 2017-2018.

Cabe mencionar que los números telefónicos y correos electrónicos de la empresa siguen siendo los mismos.

Notas de tapa