SOLWAYS CHILE.

República Dominicana de la mano de Viva Resort

La mayorista realizó un desayuno de trabajo donde presentó la programación especial de Viva Resort, con aéreos confirmados.

Siguiendo con su calendario de capacitaciones para agentes de viajes, Solways Chile y la Oficina de Turismo de República Dominicana realizaron un desayuno de trabajo junto a Copa Airlines y Travel Ace, donde se presentaron los atractivos de la cadena Viva Wyndham Resorts en la isla.

La cita estuvo encabezada por Jacqueline Vergara, gerenta comercial de la mayorista, y contó con las intervenciones de Roberto Navarro, ejecutivo de Promoción de la cadena; e Isabel Vásquéz, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Chile.

ATRACTIVAS PROPUESTAS.

Con ocho hoteles en el destino, Navarro presentó las principales características de cada uno de ellos, destacando las propiedades de Bayahíbe y Puerto Plata.

Mención especial tuvieron los dos hoteles pertenecientes a la línea V Colletion (V Collection Samaná y V Heavens), solo para adultos, que cuentan con características únicas en cuanto a servicios y atención.

Por su parte, Vásquez hizo un recorrido por los principales polos turísticos de República Dominicana, con énfasis en destinos emergentes como Samaná y Puerto Plata, destacando a este último como un polo turístico “muy completo, ya que la mezcla de cultura y turismo de sol y playas lo convierte en un destino ideal para giras de estudio”.

Al finalizar, Vergara recordó que cuentan con una programación especial con atractivas tarifas junto a Viva y Copa Airlines con cupos confirmados para la mayorista.

info@solwayschile.com

Deja tu comentario

Notas de tapa