COMPRA DE ACTIVOS

SOLWAYS CHILE. El operador cambia de dueños

Hace algunas semanas se produjo el traspaso de los activos de Solways Chile a un grupo de inversionistas locales.

Tras la complicada situación de la industria de viajes y el cierre de oficinas de Solways en Perú, Colombia y Argentina, María Paz Gallego, gerenta general, junto a socios locales de larga trayectoria en la industria en Chile se hicieron de los activos de la filial chilena del grupo español, conservando el nombre por el momento.

“Gracias por el apoyo de siempre y seguimos trabajando como uno de los pocos operadores que no han cerrado sus puertas desde marzo.

Los invitamos a ver nuestras campañas promocionales y no perdamos el entusiasmo, la resiliencia y aprendamos a reinventarnos para seguir creciendo. Trabajemos por este gremio tan querido por todos”, destacó María Paz Gallego.

solways gallego.jpg
María Paz Gallego, gerenta general de Solways Chile.

María Paz Gallego, gerenta general de Solways Chile.

NUEVOS AIRES EN SOLWAYS CHILE.

La gerenta general de Solways Chile informó que comenzó un proceso de reorganización y consolidación de la operación local, manteniendo gran parte del equipo y sumando algunos ejecutivos de trayectoria en el mercado.

Una de las novedades es que se sumó al equipo gerencial Yalili Rosales, quien asumió como gerenta de Ventas y Promoción del operador.

En cuanto a incorporaciones, Claudia Soto se unió a Solways Chile para encabezar una de las nuevas acciones que está desarrollando el operador.

“Claudia, que tiene más de 20 años de trayectoria en la industria y se ha desempeñado en empresas como Sandals, Marsans y Cocha, está desarrollando un nuevo proyecto de marketing accediendo a una importante plataforma utilizada por los más potentes operadores de Canadá, que dará origen a la feria virtual Travel Blast, que se llevará a cabo del 8 al 10 de enero de 2021. en ese marco participarán hoteles, líneas aéreas, turoperadores y agencias de viajes de todo Latinoamérica y el Caribe. Ya están confirmados como patrocinador los ministerios de turismo de Cuba y República Dominicana, así como Copa Airlines”, detalló María Paz Gallego.

Informes: www.solwayschile.com

Notas de tapa