Solways presentó los atractivos de Meliá Cuba

Con un almuerzo en el Hotel Double Tree by Hilton, Meliá Hotels International Cuba dio a conocer las últimas actualizaciones de la marca de la mano de Solways Chile.

Durante la cita –encabezada por Omar Cisneros, representante comercial del conglomerado hotelero para el Cono Sur; y María Paz Gallego, directora general de Solways Chile– la cadena destacó a La Habana y Varadero como destinos emblemáticos del país, además de enfatizar los atractivos y ventajas de Holguín, especialmente tras el anuncio del nuevo vuelo con que Copa Airlines cubrirá este destino.

Por su parte, Solways presentó su programación a la isla caribeña, donde señaló: “Somos operador oficial en Cuba y contamos con oficinas propias. Nos destacamos como especialistas en el destino, contamos con una amplia oferta y tenemos habitaciones disponibles tanto para la alta como para la baja temporada”.

Meliá Cuba cuenta con 26 propiedades en siete destinos del país antillano (La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo del Sur y Holguín), donde opera las líneas Meliá Hotel & Resort, Paradisus, Sol Hoteles y Tryp Hoteles.

Informes: www.meliacuba.com / www.solwayschile.com.

Notas de tapa