Solways y Blue Diamond presentaron los atractivos de Cuba

Con programas a diferentes destinos, el turoperador dio a conocer las ventajas de la cadena hotelera que cuenta con 15 establecimientos en seis destinos de la isla.

En un entretenido almuerzo de trabajo el turoperador Solways Chile y la cadena hotelera Blue Diamond Resorts dieron a conocer los atractivos del destino Cuba.
El encuentro contó con la participación de María Paz Gallego, directora comercial; Jacqueline Vergara, gerenta comercial; y Cristián Maure, jefe de Ventas de Solways Chile; y Eduardo Furando, gerente de Ventas del Royalton Hicacos.
Furando presentó los atributos de la cadena hotelera, destacando las marcas que integran Blue Diamond Resorts: Royalton Luxury Resort, Grand Memories Resosrt & Spa, Memories Resort & Spa y Starfish Resort.
Con más de 8 mil cuartos en Cuba, la cadena cuenta con 15 establecimientos de todas las marcas de su portafolio. "Contamos con hoteles para todo tipo de cliente en La Habana, Jibacoa, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Holguín", dijo Furando, quien destacó las ventajas de elegir hoteles más allá de La Habana y Varadero.
Durante el encuentro, Gallego hizo un llamado a los agentes de viajes: "Es importante saber vender esta nueva Cuba. Por ello es necesario informarse y conocer tanto las novedades como las problemáticas que han surgido a raíz del aumento de turistas en la isla, para que sus clientes no se lleven sorpresas a la hora de visitar este bello país".
Al finalizar el evento se sortearon dos estadías a Cuba con alojamiento en La Habana y los cayos.
Informes: www.solwayschile.com / www.bluediamondresorts.com.

Deja tu comentario

Notas de tapa