SOLWAYS CHILE

Un entretenido inicio de año en abril

Con la idea de salir de lo típico, el turoperador realizó un full day para marcar el inicio del año brindando un shock de energía y algo más a sus principales clientes y colaboradores.

Como ya se ha vuelto una tradición, Solways Chile busca sorprender con sus eventos, por ello decidió hacer una tardía apertura del año para entregarles a sus principales clientes y colaboradores un shock de energía y “vibras positivas” para lo que resta del año.

El lugar elegido fue La Estancia el Cuadro –ubicada en Casablanca– donde, junto a Copa Airlines, Iberostar Hotels & Resorts, Meliá Hotels International, Oasis Resort, Pullmantur Cruceros, la Oficina de Turismo de República Dominicana y Travel Ace Assistance realizó una serie de actividades que culminaron con un entretenido almuerzo.

Una de ellas fue un paseo en carretas por las vides acompañados por enólogos, los que hicieron una descripción de la condiciones del valle de Casablanca y de las variedades de uvas plantadas en la viña. Asimismo, durante el paseo los asistentes tuvieron la oportunidad de probar las uvas que dan vida a las diferentes cepas directo de las parras.

A ello se sumo una cata de vinos y una muy entretenida actividad: la creación de un vino, previa mezcla de mostos proporcionados por la viña. Así, los seis grupos de agentes de viajes debieron además de crear su ensamblaje, presentar su vino y crear una etiqueta que lo resaltara. Como premio, cada integrante del grupo ganador se llevó una botella de uno de los mejores vinos elaborados exclusivamente para el establecimiento.

Junto con el almuerzo, los colaboradores realizaron una presentación acerca de sus productos. Por su parte, Solways dio a conocer una serie de paquetes con importantes ofertas para la temporada baja, así como salidas especiales al Caribe, Brasil y Buenos Aires, entre otros, además de destacar una programación especial dedicada a los próximos eventos deportivos del año.

EL PODER DE LA CONFIANZA.

Pese a no estar presente, María Paz Gallego, directora general de Solways Chile, no quiso dejar pasar la oportunidad de enviar un mensaje a sus clientes y colaboradores. En conversación con La Agencia de Viajes destacó que “nuevamente quisimos acercarnos a nuestros clientes, de la mano de nuestros colaboradores, para agradecerles su preferencia y entregarles un mensaje de tranquilidad y vibras positivas para este año. En este sentido, quisimos iniciar el año un poco más tarde y luego del cierre de la temporada alta con mucha energía, en un evento fuera de lo tradicional, y tomarnos un día para disfrutar y compartir las bondades de nuestra tierra”.

De acuerdo a la directora, “queremos estar más cerca de nuestros clientes, tener más intimidad con los minoristas con el fin de conocerlos y poder compartir un día especial. De esta manera también renovamos la confianza, siguiendo nuestros ideales como empresa. Queremos agasajar realmente a quienes han confiado en nosotros, con quienes hemos creado lazos comerciales y ahora de amistad. Creemos firmemente que más que clientes estamos tratando con amigos, creando lazos de cariño y confianza que perduran en los años”.

La ejecutiva también tuvo palabras para sus colaboradores: “Mis queridos amigos hoteleros, de Copa Airlines, Pullmantur y Travel Ace, así como de la Oficina de Turismo de República Dominicana, han sido nuestros partners permanentes, y como todos los años quisieron estar presentes apoyando nuestros objetivos y actividades”, concluyó.

www.solwayschile.com

Deja tu comentario

Notas de tapa