SOLWAYS-IBEROSTAR CUBA.

Ventajas bajo el sol caribeño

Con más de 10 propiedades, la cadena presentó sus novedades y nuevas aperturas, así como la administración del Habana Riviera by Iberostar.

Solways e Iberostar Hotels & Resorts Cuba realizó, junto a Copa Airlines y Travel Ace Assistance, un almuerzo de capacitación para agentes de viajes de Santiago. En la ocasión dio a conocer las ventajas de las 13 propiedades que actualmente opera en la isla, así como sus novedades y nuevas aperturas, entre ellas Holguín; a lo que se suma la administración del Habana Riviera by Iberostar.
Alexis Torres, representante de Iberostar Cuba, destacó que "la isla sigue siendo uno de los lugares más deseados del planeta. Por su particular idiosincrasia, su forma de entender la vida y el calor del pueblo cubano muchos visitantes la eligen como destino para sus vacaciones. Además, es una oportunidad única para descubrir imágenes tan insólitas como la mezcla entre la arquitectura colonial de sus edificios y los pintorescos coches que circulan por sus calles".
La cadena cuenta con un gran número de hoteles repartidos por varias zonas de la isla. Desde los destinos más conocidos, como Varadero, hasta zonas menos turísticas pero igualmente atrayentes como Trinidad o la majestuosa capital de La Habana. Los alrededores de estos hoteles son espectaculares, con playas de arena dorada finísima, zonas llenas de naturaleza y edificios muy significativos para la historia de Cuba, como es el caso del emblemático Habana Rivera.
Durante el encuentro se realizó el sorteo de un premio que incluyó estadía para dos personas en Varadero y un ticket de Copa, con la asistencia de Travel Ace.
Informes: (56 2) 2963 4370 / info@solwayschile.com

Notas de tapa