LUJO

Special Tours: espectaculares cruceros fluviales en Europa

Con sus cruceros por el Rhin y el Danubio, Special Tours coloca en el mercado latinoamericano un producto único para recorrer Europa en barcos de lujo.

Entre sus novedades para 2022, Special Tourspresenta para Latinoamérica y Estados Unidos una atrayente propuesta: la programación en Europa de 6 mil plazas para sus cruceros fluviales por el Rhin y el Danubio, que se operarán en dos lujosos barcos, entre abril y octubre.

Al respecto, David Patiño, director comercial de la compañía para Latinoamérica y Estados Unidos, señaló: “Este novedoso producto ofrece a nuestros colaboradores, operadores, agentes de viajes y pasajeros, una propuesta de valor y calidad única en el mercado, 100% exclusiva de Special Tours”.

Special Tours fluviales.jpg
Special Tours: los cruceros fluviales por el Rhin y el Danubio se hacen a bordo de los barcos Serenade y Charles Dickens.

Special Tours: los cruceros fluviales por el Rhin y el Danubio se hacen a bordo de los barcos Serenade y Charles Dickens.

Te puede interesar:
Special Tours ofrece Disneyland Paris para Latinoamérica
.

Cruceros fluviales adaptados al perfil latinoamericano

“Hacer un crucero por el Danubio o por el Rhin es una de las opciones más atractivas y preferidas por muchos viajeros a lo largo de los siglos”, expresó Patiño, quien agregó: “En el siglo XIX muchos turistas combinaban su viaje por Europa con el afamado Orient Express, incluyendo tramos por el Danubio a bordo de confortables cruceros. Tener la oportunidad de navegar por algunos de los ríos que bañan varias de las ciudades más bellas de Europa es, sin duda, una increíble experiencia. Y eso es precisamente lo que queremos brindarles a nuestros pasajeros de Latinoamérica”.

Vale detallar que los cruceros fluviales, a bordo de los barcos Serenade y Charles Dickens, contarán con guías de habla hispana y modalidades adaptadas al perfil de los clientes latinoamericanos.

Acceda desde aquí a la web de Special Tours.

Special Tours fluviales.jpg
Special Tours: lujosos cruceros fluviales por el Rhin y el Danubio se operarán en dos lujosos barcos entre abril y octubre.

Special Tours: lujosos cruceros fluviales por el Rhin y el Danubio se operarán en dos lujosos barcos entre abril y octubre.

Cruceros categoría 5 estrellas y servicios completos

Entre los servicios de categoría 5 estrellas de los cruceros sobresalen un alto nivel de gastronomía, trato personalizado por parte de la tripulación, un exclusivo paquete de bebidas ilimitadas, un programa de visitas y actividades a bordo incluidas.

“Se trata de un producto flexible, dinámico y de gran calidad, que ha sido adaptado para todo tipo de viajeros, ya sean matrimonios, novios, parejas, familias o grupos de amigos.”

Por último, Patiño sostuvo: “Parte de nuestra estrategia está orientada a diseñar alternativas de viaje centradas en la experiencia de un producto único e inigualable. Y, en ese contexto, nuestro objetivo principal es brindarles a nuestros colaboradores y distribuidores todo el apoyo profesional necesario para la tarea de comercialización”.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa