Inicio
General
Surland

Surland: cruceros fluviales, la nueva forma de viajar

Surland, touroperador que cuenta ya con 40 años de experiencia, apuesta por los cruceros fluviales como una alternativa de viajar.

Surland ofrece cruceros fluviales, un formato que sin duda permitirá descubrir los rincones de las ciudades desde una perspectiva única.

“Nuestra elección cruceros fluviales, de la mano de nuestro partner, CroisiEurope, donde el confort se mezcla con la elegancia, pero también con los sabores que rinden homenaje a la gastronomía francesa con un gran chef que dirige los hornos de toda la flota”, expresaron desde la compañía.

Embed

Una excelente oferta y relación calidad/precio

Surland asegura que en sus cruceros fluviales todo invita al disfrute y la diversión. El espíritu familiar y acogedor le da la bienvenida. Los camarotes son cómodos, funcionales, están climatizados y todos tienen vistas al exterior, lo que le permitirá disfrutar plenamente del paisaje. Algunos camarotes tienen balcón francés o terraza privada.

El tamaño y avanzada tecnología de los barcos les permiten navegar exclusivamente por determinados ríos y atracar en el corazón de las ciudades, convirtiéndose de esta forma en verdaderos ‘hoteles flotantes’.

En todos los itinerarios se incorpora el paquete todo incluido, lo que comprende pensión completa, así como bebidas alcohólicas y no alcohólicas abordo durante todo el recorrido, sin embargo, cabe aclarar que no están incluidas las bebidas que figuran en las cartas especiales.

La compañía brinda un programa de excursiones opcionales para mejorar cada itinerario, seleccionadas cuidadosamente, son accesibles a todos y se acercan lo más posible a las culturas y tradiciones del mundo.

“Elija entre el paquete "Clásico", que destaca los lugares imprescindibles del destino, y el paquete "Dinámico", que ofrece visitas insólitas, degustaciones de productos locales, excursiones en helicóptero y muchas otras experiencias por descubrir”, mencionaron.

fotos ladevi-13 (1).jpg
Habitacion de los cruceros de CroisiEurope.

Habitacion de los cruceros de CroisiEurope.

fotos ladevi-14 (1).jpg
Gastronomía de CroisiEurope.

Gastronomía de CroisiEurope.

Innovación como valor fundamental

Las constantes innovaciones tecnológicas y logísticas, les ha permitido ser pioneros en muchos ríos de Europa (Gironda, Loira, Po, Elba) y del mundo (Camboya/Vietnam), ofreciendo siempre la mejor calidad y esforzándose en cumplir con los nuevos retos medioambientales.

“Nuestro partner, CroisiEurope, que cuenta con más de 45 años de experiencia ha sido galardonado con el Premio Excellence de Cruceros a la Mejor Compañía Fluvial 2023, siendo este año la duodécima vez que reciben este galardón”, puntualizaron.

CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 56 barcos de dos y tres cubiertas modernos, bien diseñados y cómodos, de 4 y 5 anclas, certificados según las normas de Veritas.

Más noticias relacionadas

Surland, 40 años brindando calidad a los agentes y sus viajeros

Surland: más itinerarios con la calidad de siempre

Temas relacionados

Deja tu comentario