Inicio
Negocios
Surland

Surland impulsa su oferta de cruceros fluviales de la temporada 2024/25

Surland y CroisiEurope presentaron la oferta de cruceros fluviales de la temporada 2024/25, donde los viajeros vivirán experiencias novedosas.

Surland y su socio comercial, CroisiEurope, presentan la oferta completa de cruceros fluviales para la temporada 2024/25, los cuales prometen cautivar a los viajeros ávidos de nuevas experiencias, garantizando un servicio excepcional desde la comercialización hasta la realización del viaje.

Desde cortas travesías de tres días hasta viajes de 16 días que atraviesan 37 países, la alianza entre Surland y CroisiEurope ofrece una amplia variedad de destinos durante todo el año, especialmente adaptados para el mercado latinoamericano con servicios en español garantizados tanto a bordo como en las excursiones opcionales.

Es importante resaltar que la naviera cuenta con 51 barcos de tamaño exclusivo, categorizados con 4 y 5 anclas, camarotes distribuidos en 2 a 4 cubiertas, junto con áreas comunes diseñadas para compartir momentos inolvidables.

La gastronomía a bordo es otro de los puntos destacados de estos cruceros, con menús elaborados por importantes chefs de la cocina francesa que se adaptan a los sabores locales de cada región visitada.

Además, los clientes disfrutarán de un todo incluido que abarca desde la pensión completa hasta las bebidas durante las comidas y en el bar, el entretenimiento a bordo, los audífonos durante las excursiones y acceso a Wi-Fi.

Te puede interesar: Surland celebra su 40° aniversario en compañía de sus aliados

Cruceros fluviales con itinerarios variados

Cada crucero ofrece un programa de excursiones, desde las clásicas que combinan cultura, arquitectura e historia hasta las activas que ofrecen paseos originales, visitas insólitas y degustaciones de productos locales.

"Ofrecemos una amplia variedad de itinerarios, ya sea en Europa central, Francia, África Austral e incluso zonas como Vietnam", aseguraron desde Surland.

La oferta incluye opciones como:

  • Crucero por el valle del Duero: 8 días y 7 noches desde Oporto, explorando lugares como Régua, Vega de Terrón y Salamanca.
  • Crucero por los castillos del Loira: 6 días y 5 noches desde Nantes, visitando castillos y ciudades históricas.
  • Crucero por la costa de Normandía: 5 días y 4 noches desde París, explorando pueblos costeros como Honfleur y Rouen.
  • Crucero por los tesoros del Rin: 8 días y 7 noches desde Ámsterdam, pasando por ciudades emblemáticas como Colonia, Coblenza y Estrasburgo.
  • Crucero por el Delta de Mekong: 9 días y 8 noches desde Ho Chi Minh, conociendo lugares como My Tho, Chau Doc y Siem Reap.

Estas son solo algunas de las emocionantes opciones disponibles para los viajeros que desean una experiencia única, cómoda, tranquila y de calidad garantizada.

Deja tu comentario