Capacitación

TAHITÍ. ¿Cómo ser un experto en las islas de la Polinesia?

Tahití Tourisme invita a los agentes de viajes a convertirse en un especialista certificado de uno de los destinos más paradisíacos del mundo.

Con 10 lecciones interactivas en dos módulos, el programa “Especialista de Tahití ” llevará a sus participantes a un viaje interactivo por los archipiélagos e islas de la Polinesia francesa para una comprensión completa del destino.

“Diseñado para estimular e interactuar, ‘Especialista de Tahití’ invita a los agentes de viajes a participar en un programa de recompensas que incentiva no sólo a vender el destino sino a sumergirse en él. Actualmente, el programa cuenta con un sistema de cuatro niveles que termina con la posibilidad de convertirse en un especialista certificado de Tahití”, destacaron desde Tahiti Tourisme.

Tahiti huaine by Luca Biagiotti.jpg
Tahití invita a ser un experto en los archipiélagos de la Polinesia francesa.

Tahití invita a ser un experto en los archipiélagos de la Polinesia francesa.

Experto en Tahití

El contenido de los módulos incluye una breve descripción de las islas, experiencias, elementos culturales e información práctica, como por ejemplo cómo llegar o las conversiones de la moneda local. En el programa se presentarán todos los destinos para dar un mayor conocimiento del archipiélago, además de las conocidas Islas de la Sociedad, junto a la amplia diversidad de experiencias que se ofrecen.

Para ser un especialista certificado de Tahití, el agente de viajes deberá registrarse en www.tahitispecialist.org y seguir los pasos indicados. El lanzamiento oficial del programa será el miércoles 14 de abril (10 hs. Chile, 11 hs. Argentina y 9 hs. Colombia). Para participar en la apertura, deben inscribirse aquí.

Embed

Temas relacionados

Notas de tapa