Inicio
Negocios
Tempo Reps

Tempo Reps: AmaWaterways presenta AmaLilia, su nuevo crucero por el Nilo

El nuevo y lujoso crucero de AmaWaterways, presentado por Tempo Reps, brinda la oportunidad de conocer de una manera única los misterios de Egipto.

La galardonada línea de cruceros fluviales AmaWaterways lanzó su última incorporación a la flota en las aguas del río Nilo, AmaLilia, según informó su representante en Chile, Tempo Reps.

Especialmente diseñado con una decoración exclusiva de inspiración local y 41 camarotes, incluyendo 13 suites, el nuevo y lujoso barco hizo su viaje inaugural en abril de 2024.

La experiencia de crucero y estancia en tierra "Secrets of Egypt & the Nile" (de 11 noches) incluye un crucero fluvial de ida y vuelta de siete noches desde Luxor, combinado con estancias de tres noches antes y una noche después del crucero en el histórico Cairo, hospedándose en el prestigioso St. Regis Cairo con vistas al río Nilo.

“Pocos países cautivan tanto la imaginación como Egipto, con sus enormes pirámides, tumbas secretas, mercados coloridos y el majestuoso río Nilo que lo atraviesa todo. No hay mejor manera de descubrir Egipto que navegando por el Nilo”, afirmó Kristin Karst, cofundadora y vicepresidenta ejecutiva de AmaWaterways.

“Ahora tenemos dos hermosos barcos que atraviesan el pintoresco tramo del río en un crucero de ida y vuelta desde Luxor, que incluye dos noches en Asuán. Ahora es una oportunidad única para que los viajeros exploren Egipto con menos turistas, y los comentarios de los huéspedes que viajaron recientemente han sido increíblemente positivos”, agregó.

Lujo y comodidad por el Río Nilo

Con capacidad para alojar a 82 huéspedes, el AmaLilia dispone de 41 lujosas cabinas con vistas panorámicas y 13 suites.

Entre las comodidades a bordo se encuentran un bar en la terraza con piscina, gimnasio, salón de belleza y manicura, sala de masajes y dos restaurantes que ofrecen platos de inspiración local: The Main Restaurant y The Chef's Table.

Los huéspedes disfrutarán de entretenimiento nocturno auténtico y la compañía de expertos egiptólogos que estarán a bordo y participarán en las excursiones enriquecedoras.

Este itinerario inmersivo ofrece a los viajeros la oportunidad de descubrir las antiguas maravillas de Egipto, con guías expertos por sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y lugares emblemáticos como la Gran Sala Hipóstila de Karnak, el impresionante Templo de Luxor y el enigmático Valle de los Reyes y Reinas.

Mientras estén en El Cairo, los huéspedes visitarán el Museo Egipcio y se encontrarán cara a cara con los tesoros egipcios en la antigua capital de Memphis. Tendrán la oportunidad de maravillarse con la colosal estatua de Ramsés II, la Esfinge de Alabastro y la necrópolis de Sakkara, hogar de la famosa pirámide escalonada del rey Zoser, la pirámide más antigua del mundo; y disfrute de un recorrido privado y un almuerzo gourmet en el Palacio Presidencial de Abdeen, el lugar principal de trabajo del presidente de Egipto y uno de los palacios más lujosos del mundo.

AmaLilia realizará este itinerario, navegando ida y vuelta desde Luxor y ofreciendo un programa de El Cairo con vuelos internos entre El Cairo y Luxor, en la temporada de septiembre a junio de cada año.

Más información: [email protected]

www.temporeps.cl

Deja tu comentario