Inicio
Negocios
Tempo Reps

Tempo Reps: NCL estrena el Norwegian Aqua, el crucero con el mayor tobogán del mundo

Tempo Reps dio a conocer que el nuevo barco de NCL, Norwegian Aqua, ofrecerá cruceros desde Nueva York a Bermudas y desde Miami al Caribe Oriental en 2025.

El Norwegian Aqua –flamante barco de NCL –representada en Chile por Tempo Reps – zarpará en abril de 2025 ofreciendo la primera montaña rusa híbrida y tobogán acuático del mundo, el Aqua Slidecoaster, con toboganes dobles y un ascensor magnético que impulsa a las personas a dos recorridos con tres pisos de giros alrededor del embudo de la embarcación.

El barco –con capacidad para 3.571 pasajeros– también estrenará el nuevo Glow Court, un complejo deportivo digital con suelo de LED interactivo, que se transforma en discoteca por la noche.

Asimismo, presentará algunos de los antiguos favoritos de Prima Class, como The Drop –el tobogán de caída libre de 10 pisos de NCL– y el Stadium, un espacio de juego ahora ampliado.

Embed

Tempo Reps: cruceros del Norwegian Aqua a Bermudas y el Caribe Oriental

A partir de agosto de 2025, el Norwegian Aqua ofrecerá viajes de cinco y siete días desde Nueva York a las Bermudas, antes de zarpar en travesías de las mismas duraciones por el Caribe Oriental desde Miami a partir de octubre de 2025.

También vale destacar que el Norwegian Aqua albergará el mayor alojamiento en alta mar con el lanzamiento de sus nuevas suites dúplex Haven de tres dormitorios en el complejo de acceso exclusivo con tarjeta llave, The Haven.

Estas suites de dos plantas contarán con tres dormitorios, camas king-size, un amplio balcón y ventanales de suelo a techo.

The Haven, a bordo del Norwegian Aqua, será el complejo Haven más grande de la flota, con 123 suites, un amplio solario, una piscina infinita con vistas a la popa del barco, un spa al aire libre y un bar exclusivo en el que se servirán licores y bebidas poco comunes. También dispondrá de servicio de mayordomo 24 horas y un equipo de conserjería especializado.

A la vez, los viajeros en solitario que se alojen en los característicos camarotes Studio de NCL recibirán acceso con tarjeta llave a un Studio Lounge, mientras que el Norwegian Aqua también contará con nuevos camarotes en solitario ampliados, incluyendo solo inside, solo oceanview y solo balcony a tarifas reducidas inferiores al costo de pagar una ocupación doble.

Deja tu comentario