Inicio
Negocios
Tempo Reps

Tempo Reps: imperdible oferta de Oceania Cruises durante junio

Oceania Cruises y Tempo Reps ofrecen hasta fin de junio increíbles mejoras de categoría en más de 60 salidas por todo el mundo durante 2024 y 2025.

Tempo Reps dio a conocer una imperdible promoción para los viajeros de Oceania Cruises que estará vigente hasta fines de junio. La línea de cruceros ofrece una mejora de hasta cuatro categorías en más de 60 salidas a lo largo de 2024 y 2025 en todo el mundo.

Así, las agencias podrán ofrecer upgrades de una suite interna a externa, de externa a Veranda, de Veranda a Concierge o incluso de Concierge a Penthouse Suite.

Embed

Upgrades de Oceania Cruises con Tempo Reps

La excepcional oferta incluye viajes de entre 7 y 35 noches a destinos como Alaska, el Mediterráneo, el norte de Europa, Asia, África, Australia y Sudamérica.

"Es emocionante dar a nuestros clientes una oportunidad sin precedentes para elevar su experiencia de viaje con esta oferta de mejora", indicó Frank A. Del Rio, presidente de Oceania Cruises. "La amplitud de las salidas y la selección de fechas, duraciones y destinos son insuperables. Esta es una oportunidad única para reservar algunos cruceros de final de temporada 2024 e Invierno/Primavera 2025 con un extraordinario valor añadido", declaró.

Algunos de los cruceros destacados en los que los viajeros pueden optar por el upgrade son:

  • Caribe Occidental Bliss: Miami a Cartagena, con 10 noches de navegación en el Oceania Nautica del 3 al 13 de diciembre de 2024.
  • Brasil y Argentina Radiantes: Río de Janeiro a Buenos Aires 21 noches en el Oceania Marina del 26 de enero de 2025 al 16 de febrero de 2025.
  • Imperios Orientales Eternos: de Hong Kong a Tokio 18 noches de navegación en el Oceania Riviera del 27 de enero al 14 de febrero de 2025.

La oferta de mejora de categoría es por tiempo limitado y está vigente hasta el 30 de junio.

Oceania Tempo Reps Deck.jpg
Tempo Reps: la oferta de upgrade de Oceania Cruises brinda a los viajeros una oportunidad única de elevar su experiencia de viaje.

Tempo Reps: la oferta de upgrade de Oceania Cruises brinda a los viajeros una oportunidad única de elevar su experiencia de viaje.

La experiencia ultra-premium de Oceania Cruises

Como ya es habitual, Oceania Cruises ofrece a sus huéspedes una experiencia ultra-premium y una inmejorable relación calidad-precio.

Todos los cruceros cuentan con el ya conocido programa simplyMore que incluye en la tarifa espumantes, vinos de primera calidad y cervezas internacionales durante almuerzos y cenas.

Asimismo, los viajeros obtienen un crédito para excursiones de hasta US$ 1.400 por camarote dependiendo de la cantidad de noches del viaje.

Toda la información sobre esta y otras ofertas de Oceania Cruises se encuentra en la página web de Tempo Reps o se puede consultar a través del correo electrónico [email protected].

Oceania tempo reps_Deck.jpg
Los cruceros de Oceania incluyen el programa simplyMore, con espumantes, vinos y cervezas internacionales incluidos y créditos para excursiones en tierra.

Los cruceros de Oceania incluyen el programa simplyMore, con espumantes, vinos y cervezas internacionales incluidos y créditos para excursiones en tierra.

Temas relacionados

Deja tu comentario