Ubicado en la costa este de Florida, The Palm Beaches es un destino mundialmente conocido por sus playas escénicas, campos de golf y resorts de alta calidad. Los visitantes pueden encontrar áreas pequeñas y menos conocidas en paisajes naturales o áreas urbanas vibrantes y bulliciosas.
The Palm Beaches tiñe las playas de Florida con los colores del orgullo
The Palm Beaches es un destino emblema de la hospitalidad, con las mejores playas y propuestas nocturnas que abren sus brazos a la comunidad LGBTQ+.
Además, The Palm Beaches se enorgullece de brindar una cálida y amigable bienvenida a todos los que lo visitan.
Sus 39 ciudades y pueblos conforman un destino acogedor y seguro para la comunidad LGBTQ+. Además de ser ideal para las vacaciones, es el lugar donde una comunidad diversa y en constante crecimiento elige vivir.
The Palm Beaches abre sus puertas para que todos exploren la comunidad gay local en Lake Worth y West Palm Beach, hogar de bares y restaurantes gay. También se puede visitar Compass, el Centro Comunitario para Gays y Lesbianas, donde aprender sobre los grupos sociales locales.
A su vez, el destino posee muchas maneras de celebrar el orgullo y organiza anualmente una larga lista de eventos. Uno de ellos es Pride On The Block, que invita a iniciar el mes del orgullo a pura fiesta en el centro de West Palm Beach.
En marzo, se celebra el PrideFest of Lake Worth, que pasó de ser una pequeña celebración a uno de los festivales más grandes del sur de Florida. Mientras que en abril se lleva a cabo la Torneo Internacional Gay de Polo, que trae glamour y deportividad la villa Wellington.
Playas al sur de Florida: una propuesta cada tipo de viajero
El destino cuenta con casi 30 parques de playa que se extienden por 47 millas a lo largo del Océano Atlántico. Arena dorada, aguas azules y palmeras tropicales invitan a los viajeros a relajarse y descansar. Sus aguas son perfectas para deportes acuáticos como remo, kayak, buceo y esnórquel.
Los resorts y hoteles icónicos abundan en todo el destino, ofreciendo a los huéspedes un servicio de clase mundial en ubicaciones incomparables.
Fuera de horario, las atracciones de West Palm Beach invitan a relajarse. Se puede visitar boutiques y tiendas de marcas nacionales en The Square y luego subirse al tranvía gratuito hasta Clematis Street, donde se emplazan los mejores locales nocturnos.
En cuanto a las artes, Palm Beaches es la capital cultural de Florida, hogar de más de 200 lugares históricos, de entretenimiento y de arte, desde museos de clase mundial e impresionantes jardines de esculturas al aire libre hasta teatros y espacios para espectáculos de primer nivel.
El Museo Flagler destaca el arte de la Edad Dorada de Estados Unidos; el Museo de Arte Norton alberga más de 7 mil obras estadounidenses e internacionales; el Museo Morikami es un espacio de arte al aire libre; los Jardines Japoneses se especializan en exhibiciones de bonsáis y a ellos se suman los Jardines de Esculturas Ann Norton. El Centro Kravis para las Artes Escénicas presenta conciertos, obras de teatro y mucho más en el centro de West Palm Beach.
Asimismo, hay algunas obras de arte públicas increíbles en The Palm Beaches. Desde arte mural hasta esculturas e instalaciones interactivas.
En 2021, la ciudad de Delray Beach creó la pintura Pridescape de la bandera inclusiva en la intersección de NE 2nd Avenue y NE 1st Street, en el distrito histórico de Pineapple Grove, donde permanece hasta el día de hoy.
Te puede interesar
Discover The Palm Beaches anuncia nuevo portal para agencias de viajes
Casamientos LGTBQ+ en The Palm Beaches
The Palm Beaches propone maravillosas bodas LGBTQ+ y lugares inclusivos perfectos para un evento especial. Desde la playa hasta instalaciones industriales y jardines.
De hecho, el destino ofrece muchas maneras de celebrar las nupcias. Para celebraciones hiper privadas, solo basta con tomar al prometido y oficiante, y dirigirse a la playa pública más cercana. No se requieren permisos.
Para algo más formal, Hilton Singer Island Oceanfront/Palm Beaches Resort tiene una playa privada que es perfecta para decir “Sí, quiero”. Otro lugar para escuchar las olas rompiendo durante la boda es el impecable Four Seasons Palm Beach.
Otra opción, en un escenario natural es el Parque Estatal John D. MacArthur Beach en North Palm Beach, un gran lugar para dar un paseo o una sesión de fotos con su pintoresco paseo marítimo y acceso a la playa.
Temas relacionados