CAMINO A LA REACTIVACIÓN

TOURMUNDIAL. "El sueño de viajar va a volver y debemos estar preparados"

Isabel Bachler, gerenta general de Tourmundial, reflexionó acerca del futuro del sector y la importancia de mantenerse vigente a través de las capacitaciones virtuales.

Con trabajo permanente, Isabel Bachler, gerenta general de Tourmundial, explicó que la crisis los pilló de sorpresa, como a todos, pero en vez de amilanarse, comenzaron de inmediato a realizar diferentes acciones junto a sus clientes.

“Si bien estamos viviendo un momento muy difícil en Chile, tenemos que analizar que hay otros países van más avanzados que nosotros, y que, de alguna manera, ya han tenido resultados positivos en el turismo. El sueño de viajar va a volver y todas las empresas debemos estar sumamente preparadas para ese momento”, explicó Isabel Bachler.

LA APUESTA DE TOURMUNDIAL.

Al respecto, la gerenta detalló que en Tourmundial están trabajando en dos aristas: “En la parte interna estamos aprovechando generarando mejores procesos e implementando herramientas indispensables para la reapertura del turismo. En cuanto al área externa, estamos acompañando a nuestros clientes y hoy estamos trabajando en un proceso de credibilidad y confianza en el turismo. Creo que volveremos al turismo de los 90, donde la parte positiva es que el servicio, la parte humana y el conocimiento que tenemos de los ‘años recorridos’ van a ser relevantes”.

“En este proceso las agencias de viajes tomarán un rol importante; sepan que van a ser muy validados en este reinicio y que es súper importante que se capaciten”, puntualizó Isabel Bachler.

Embed

Postea en tu Facebook