Inicio
Negocios
Tourmundial

Tourmundial lanza su plataforma para agentes de viajes

Tourmundial Conecta es el nombre de la nueva herramienta gratuita que facilita la cotización instantánea de productos para los agentes de viajes.

Este miércoles 6 de abril, desde las 11.00 hasta las 12.00 hs. se llevará a cabo de manera telemática el lanzamiento de Tourmundial Conecta, la nueva plataforma del turoperador para los agentes de viajes que permite cotizar hoteles, pasajes, circuitos, asistencia en viajes, y entregar una rápida respuesta a los clientes.

“Nosotros estamos entregando este servicio completamente gratis. El agente de viaje, con un usuario y una password, va poder acceder a más de 200.000 hoteles en 180 países a través de ocho bancos de camas. También vamos a tener más de 4 mil circuitos. Así va a poder hacer una cotización personalizada al cliente. Es un salto cuantitativo súper importante, una plataforma que no existe en Latinoamérica”, señaló Marcelo Pérez, gerente comercial de Tourmundial.

Según comentó, la oferta que actualmente existe permite cotizar circuitos, hoteles y vuelos pero en plataformas separadas.

“La gran gracia de esto es que tienes todo conectado a una sola plataforma. No tienes que irte a Amadeus para buscar la mejor tarifa, porque aquí van a estar las tarifas de turoperación y las tarifas regulares incluidas”, indicó.

tourmundial-marcelo-perez.jpg
Marcelo Pérez, gerente comercial de Tourmundial.

Marcelo Pérez, gerente comercial de Tourmundial.

Tourmundial Conecta

La plataforma lleva cinco meses en proceso de implementación y , según aseguran desde Tourmundial, no sólo va a potenciar la venta de grandes paquetes, sino que va a incentivar la venta de destinos cercanos como Buenos Aires y el turismo nacional.

“Otra gran ventaja es que las agencias de viaje generalmente no venden hoy rutas nacionales y no venden países limítrofes, porque le toma los mismos días de cotización un paquete a Buenos Aires donde gana US$15 de comisión que uno a Punta Cana donde gana US$ 150. Ahora la agencia de viajes tiene opciones a la mano de todos los destinos cercanos al instante”, dijo Pérez.

La herramienta también permite up selling, pudiendo ofrecer alternativas más allá del producto específico que el cliente pidió, con upgrades que podrían ser de su interés.

“Como empresa, lo que buscamos es poder entregar esta tecnología que es súper compleja y es muy cara a todo el mundo. Queremos democratizar la tecnología para las agencias de viaje y lo vamos a hacer sin costo. Además, son productos comisionables obviamente para las agencias de viajes y cuando vendan van a ganar una comisión. O sea, no solamente no les va a costar dinero la plataforma, sino que además van a ganar una comisión por cada venta”, concluyó Pérez.

Para acceder al lanzamiento y conocer todas las especificaciones de Tourmundial Conecta, puedes inscribirte a través de este link.

Temas relacionados

Deja tu comentario