Inicio
General
Tourmundial

Tourmundial presenta su oferta multidestino en el Workshop Ladevi 2023

Con atractivas opciones en el Caribe y Europa, y Disney como producto destacado, Tourmundial participará activamente en el evento del 19 de octubre.

En la próxima edición de Ladevi Workshop 2023, Tourmundial enfocará su participación en la oferta de productos para el verano 2024. En ese sentido, la compañía cuenta con atractivos programas para el Caribe mexicano, República Dominicana, Aruba, Jamaica y Bahamas, además de Orlando y Miami.

Asimismo, Tourmundial se encuentra lanzando la nueva temporada de Europa, con propuestas como Turquía, España e Italia, dentro de la programación clásica; y los Balcanes como novedad.

Embed

Operación de Disney y altas expectativas para el verano

En ese contexto, los directivos de la empresa destacan el producto Disney, del cual son operador selecto.

“Durante octubre vamos a estar desarrollando nuestra campaña ‘Días de Encanto’, mediante la cual vamos a promocionar a Disney Cruise Line, Disneyland Resort, en California; y Walt Disney World Resort, en Orlando”, señalaron.

“A la vez, a lo largo del mes vamos a premiar a las tres mejores agencias.”

“Es relevante resaltar que, al ser operador selecto Disney, contamos con capacitaciones y actualizaciones continuas, en tanto que nuestro equipo está entrenado para asesorar de la mejor manera a los agentes de viajes.”

En cuanto a las expectativas comerciales de cara a la temporada verano 2023-2024, desde Tourmundial afirmaron: “Tenemos como objetivo ampliar el portafolio de productos y ofrecer a nuestros clientes precios competitivos y de calidad”.

Tourmundial
El equipo de Tourmundial en Chile

El equipo de Tourmundial en Chile

“También vamos a continuar con el posicionamiento de nuestro sistema online para los minoristas, desde nuestra plataforma ‘Conecta’.”

Por último, los directivos sostuvieron: “Estamos convencidos de que estos valores, y la llegada de nuevos integrantes especializados al equipo de trabajo, permitirá consolidar la marca y crear alianzas con nuevos clientes”.

De este modo, el 19 de octubre, en el Hotel InterContinental de Santiago, Tourmundial expondrá su rica oferta de programas ante los representantes del trade local.

Tourmundial Caribe.jpeg
Tourmundial cuenta con atractivos programas para el Caribe mexicano, República Dominicana, Aruba, Jamaica y Bahamas, además de Orlando y Miami.

Tourmundial cuenta con atractivos programas para el Caribe mexicano, República Dominicana, Aruba, Jamaica y Bahamas, además de Orlando y Miami.

Más noticias sobre Tourmundial

Tourmundial: capacitación sobre productos de Walt Disney World Resorts

Tourmundial es Operador Selecto Disney en Chile

Deja tu comentario