TRABAX

Nuevo folleto de Eurissima 2021/22

El flamante folleto del turoperador ha mantenido todos los destinos y los precios de la temporada del año en curso. También el sistema online de reservas está disponible para la temporada 2021/2022 con todos los circuitos de esta nueva temporada ya listos para su reserva, con los Europas, los Compañías y el Europatur, los circuitos de Medio Oriente y Oriente.

TraBax anunció el nuevo folleto de temporada 2021/22, donde ha mantenido todos los destinos y los precios de la temporada, y han lanzado el siguiente mensaje a las agencias de viajes: “Es importante que tengan en cuenta que esta nueva temporada, que ya está a la venta, la hemos lanzado al mismo precio de la del año en curso, por lo que no hay incrementos de precios y pueden así reprogramar sus reservas de este año para el próximo sin gastos de cancelación mientras la situación de pandemia impida los viajes. Para TraBax la prioridad es el apoyo a nuestra red de distribución, desde nuestros distribuidores a las agencias de viajes que son las más importantes. Estamos seguros que esta situación está llegando a su fin y por eso estamos perfectamente preparados para iniciar operaciones normales en el momento que las autoridades sanitarias de los distintos países lo permitan. Todo el producto esta disponible a la venta en nuestro sistema online y el folleto en nuestra web”.

El nuevo folleto definitivo Eurissima 2021/22 ya se puede descargar desde la página web (www.trabax.es) en formato PDF.

“Sabemos que para poder vender bien hay que contar con todas las herramientas, así que adicional al formato PDF les facilitamos el formato Word (https://www.trabax.es/dms/DOME-Trabax/circuitos/word-circuitos-2021/word-circuitos-2021.zip), ya que sabemos que este formato es muy importante para todos ustedes, tanto para las cotizaciones como para la carga en sus sistemas. También queremos informarles que nuestro sistema online de reservas está disponible para la temporada 2021/2022. Encontraran que están disponibles todos los circuitos de esta nueva temporada ya listos para su reserva, con los Europas, los Compañías y el Europatur, los circuitos de Medio Oriente y Oriente. Es importante que tengan en cuenta que esta nueva temporada, que ya está a la venta, la hemos lanzado al mismo precio de la del año en curso, por lo que no hay incrementos de precios y pueden así reprogramar sus reservas de este año para el próximo mientras la situación de pandemia impida los viajes. Esperamos con todas nuestras fuerzas que nos apoyen en esta nueva campaña”, mencionó Félix Zerdán, director comercial.

fzerdan@trabax.es

Postea en tu Facebook