INNOVACIÓN

TRAVEL ACE ASSISTANCE. Información permanente con i-Covid

El servicio de Travel Ace fue creado para mantener informados a los viajeros sobre inquietudes que puedan surgir vinculadas al Covid-19.

Con el fin de adaptarse al nuevo contexto, Travel Ace Assistance lanzó i-Covid, un nuevo servicio de información para pasajeros que se encuentran en viaje o están por viajar.

El nuevo servicio de información permite a los pasajeros consultar sobre las restricciones de ingreso por país, conocer los protocolos de higiene y los protocolos de las aerolíneas, además realizar consultas relacionadas sobre el coronavirus y resolver inquietudes vinculadas a su cobertura.

“Este nuevo servicio se creó pensando en las nuevas necesidades de los pasajeros que buscan mantenerse informados en relación con el contexto que estamos atravesando. i-Covid busca devolverles la confianza a las personas para volver a viajar, por lo que creemos que mantener informados a los pasajeros es una responsabilidad que debemos asumir con el mayor de los compromisos”, comentó María Paz Jansana, directora comercial de Travel Ace.

travel_ace_jansana.JPG
María Paz Jansana, directora comercial de Travel Ace Chile.

María Paz Jansana, directora comercial de Travel Ace Chile.

Notas de tapa