NUEVA REALIDAD

TRAVEL ACE. "En la reactivación, la clave es remar en equipo"

Travel Ace Assistance ha experimentado grandes cambios, adecuándose a su nuevo rol de la mano de Zurich. Respecto al futuro de las asistencias, Ladevi Medios y Soluciones habló con María Paz Jansana, directora comercial de Travel Ace Chile.

-¿Cómo se prepararán para la reactivación?

-Salimos de ese estado inicial y comenzamos a vivir esta “nueva realidad”, donde nos hemos preparados para los desafíos que se vienen con clientes de igual forma distintos, más tecnológicos y que no quieren ir a centro asistenciales, porque hay temor y riesgo, por supuesto. También pensamos en los chilenos que se encuentran fuera del país, y seguimos trabajando para ayudar a las personas que aún no pudieron regresar a su hogar. Por ello lanzamos Teleasistencia On Demand, un servicio de asistencia al viajero orientado a este grupo de chilenos que no poseen cobertura médica y se encuentran Estados Unidos o España, por el momento. Estamos trabajando para sumar países

-¿Cuál es el rol de Travel Ace hoy?

-Para Travel Ace el respaldo es de suma importancia, ya que a pesar de que no haya ventas, debemos seguir como empresas revisando y/o pagando facturas a nuestros prestadores médicos, como así también respondiendo a nuestros servicios ofertados.

Sabemos que luego de esta pandemia el producto de asistencia en viaje tomará un rol relevante y dejará de ser un commodity, y pasará a ser de primera necesidad. Una de las cosas que aprendimos con la pandemia es que debemos andar con un médico adentro de la maleta, sin él será imposible viajar seguro.

-A nivel empresa y ante la reactivación, ¿cuál es el desafío?

-Debemos estar atentos a ser flexibles, súper tecnológicos con una capacidad y visión de cara al consumidor. Así como cada uno de nosotros ha cambiado sus necesidades básicas, las de nuestros clientes también han cambiado, para lo cual debemos estar preparados para entregar productos a la medida de ellos, y que van a cambiar de forma en que se vayan abriendo las fronteras como así también vayan despejando dudas de cómo serán los nuevos viajes.

Por ello, para nosotros es importante ir de la mano con la industria del turismo y fortalecer nuestros productos, con un trabajo mancomunado para salir todos adelante, ya que como lo veo, la clave está en remar en equipo.

Embed

El mensaje de María Paz Jansana, de Travel Ace Chile, para los agentes de viajes. El mensaje de María Paz Jansana, de Travel Ace Chile, para los agentes de viajes.

Postea en tu Facebook