ASISTENCIA AL VIAJERO

TRAVEL ACE. Planes con cobertura completa por Covid-19

Travel Ace Assistance garantizó que en su propuesta de coberturas por coronavirus "no hay letra chica".

Travel Ace Assistance comunicó oficialmente que todos sus productos incluyen cobertura médica por Covid-19 sin costos extra. De esta manera, la compañía de asistencia al viajero garantiza que en su propuesta “no hay letra chica” y recomendó “no pagar extras por tu tranquilidad”.

“El contexto mundial de la industria del turismo ha cambiado. Estamos viviendo la crisis económica más importante en la historia de los viajes. En este momento, el mundo se está preparando para volver a viajar. Los pasajeros, las empresas y los gobiernos deben trabajar en conjunto y articuladamente para generar una pronta y responsable reactivación de los viajes”, manifestó María Paz Jansana, directora comercial de Travel Ace Chile.

travel_ace_jansana.JPG
María Paz Jansana, directora comercial de Travel Ace Chile.

María Paz Jansana, directora comercial de Travel Ace Chile.

Pasajero protegido en todo momento

Además de la asistencia médica por Covid, Travel Ace Assistance dispone de otros productos que incluyen cobertura por gastos de cancelación o interrupción de viaje, gastos de hotel por convalecencia y/o cuarentena, gastos de traslado y alojamiento de familiar y gastos por penalidad de reprogramación de vuelo, entre otros.

Debido a la pandemia, muchos países han adoptado la contratación obligatoria de asistencia en viaje para los turistas que ingresen a su territorio, por lo que Travel Ace Assistance creó un listado completo con ésta y otras informaciones, para que los agentes de viajes puedan acceder de manera rápida desde su blog y entregar información actualizada a sus clientes.

Embed

Notas de tapa