INNOVACIÓN

TRAVEL ACE. Uni, una súper asistente virtual

Disponible las 24 horas, el chatbot de Travel Ace permite resolver consultas de productos, asistencia médica, pérdida de equipaje, entre otras.

Travel Ace Assistance sumó un nuevo canal de atención para asistir a todos sus pasajeros. Se trata de un asistente virtual o chatbot, que tiene como fin continuar brindando acompañamiento y atención personalizada a sus clientes.

El nuevo chatbot busca mejoran la experiencia del usuario, logrando así una atención simple y eficiente, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La nueva herramienta apuesta a la autogestión y acompaña a los pasajeros durante todo el Customer Journey.

“Desde Travel Ace Assistance, entendemos que los viajeros en tiempos de pandemia necesitan más que un asistente de viaje, necesitan un súper asistente, por ello creamos a Uni, un asistente virtual que pueden encontrarlo en nuestra app y web”, manifestó Alfredo Fernández Vega, CEO para Latam de Travel Ace Assistance & Cover More

universal assistance 2.jpg
Alfredo Fernández Vega, CEO de Travel Ace / Cover-More Latam

Alfredo Fernández Vega, CEO de Travel Ace / Cover-More Latam

Travel Ace a la vanguardia tecnológica

Según explicó el CEO de Travel Ace Assistance, la compañía continúa apostando por la innovación tecnológica para diferentes aspectos de su operación. “Para nosotros la llegada de Uni, forma parte de la estrategia de digitalización que la compañía viene desarrollando desde varios años, logrando así resolver en tiempo y forma las inquietudes y necesidades de los nuevos viajeros”, destacó Alfredo Fernández Vega.

Cabe mencionar que Uni permite resolver consultas sobre venta de productos, solicitud de asistencia médica, pérdida de equipaje, cancelación o interrupción de viaje, gestión online de reintegros, consultas sobre Covid-19 y reclamos.

Informes: www.travel-ace.com

Embed

Notas de tapa