Inicio
Tu Destino

Tu Destino: múltiples opciones de MSC Cruceros con comisión adicional para los agentes

Hasta el 6 de julio, Tu Destino ofrece una comisión extra del 2% adicional para las agencias de viajes en todos los programas de MSC Cruceros en el mundo.

Tu Destino comercializa las opciones de MSC Cruceros -salidas temáticas, grupos familiares, y grupos de incentivo- con muy buenas comisiones para los agentes de viajes, además de una comisión extra del 2% adicional hasta el 6 de julio de 2024 y la posibilidad de pagar en 3, 6, y 12 cuotas sin interés, dependiendo de la fecha de salida.

Con sus 22 barcos, MSC ofrece itinerarios desde los principales puertos del mundo en rutas hacia Asia, Bermudas, Canadá, Nueva Inglaterra, Caribe y Antillas, Dubái, Islas Canarias, Mediterráneo, Norte de Europa, Sudáfrica y Sudamérica.

Embed

Crecimiento de MSC junto a Tu Destino

En ese contexto, vale destacar que para la temporada 2024 y 2025 MSC presenta como novedades un nuevo barco de la clase World, la nueva terminal de cruceros de Miami, y más itinerarios en el Caribe, el Mediterráneo y Sudamérica.

Para las rutas que la compañía opera en el Caribe cuenta con el MSC Seascape y el MSC Seashore en los puertos de Miami y Puerto Cañaveral, respectivamente, con itinerarios durante todo el año.

A la vez, desde Miami también opera con:

  • MSC Magnífica: de mayo a noviembre de 2024.
  • MSC Divina, de noviembre de 2024 a marzo 2025.
  • MSC Seaside, de noviembre de 2024 a abril 2025.
  • World América, de abril a octubre de 2025.
Embed - MSC Seascape - Ship Visit

La naviera ofrece una amplia diversidad de programas en minicruceros, cruceros de 7 y 14 noches, y viajes trasatlánticos, todos con precios muy competitivos.

Además, para los más exigentes y aquellos que buscan una vivencia de lujo, MSC ofrece la sección Yacht Club, que es una verdadera experiencia a bordo plena de privacidad, elegancia y comfort.

En todos los barcos la gastronomía incluye opciones al estilo buffet, a la carta, snacks y restaurantes de especialidad.

Asimismo, el pasajero puede sumar servicios extras como paquetes de bebidas, excursiones, e Internet entre otros servicios.

En cuanto al entretenimiento y las actividades a bordo, hay propuestas en la piscina, el teatro, en los bares, y en las áreas comunes.

También están disponibles el spa, gimnasio, y zonas de descanso y relajación.

“Es relevante subrayar que MSC ha registrado un importante crecimiento en Sudamérica y en Chile, sobre todo con nuestro apoyo, ya que somos operador preferente de la marca”, sostuvieron desde Tu Destino.

Deja tu comentario