Ladevi Workshops

Tu Destino presenta bloqueos de verano 2023 a Brasil

Río de Janeiro y Búzios son las ciudades incluidas en los paquetes presentados por Tu Destino con salidas en enero y febrero.

Tu Destino apostó por reservar cupos del verano 2023 a Brasil. Río de Janeiro y Búzios son las ciudades incluidas en los paquetes que presentó el turoperador mayorista, con fechas de salida pautadas para finales de enero y mediados de febrero.

“Este año quisimos apostar con bloqueos únicamente en Brasil y de a poco iremos incorporando otros destinos”, dijo el gerente general de Tu Destino, Alfonso Marzano.

Una de las curiosidades que revela es que las proyecciones de ventas de la empresa van “muy bien”, aun para la temporada baja.

“Estamos ya vendiendo incluso junio 2023 con buenas tarifas que hemos conseguido con aéreos a destinos como Cancún (México), Punta Cana (República Dominicana) y Estados Unidos”, agregó el ejecutivo, advirtiendo que la misma tendencia se replica en sus destinos de Europa en temporada baja.

¿Por qué se está vendiendo en temporada baja?

La hipótesis de Marzano es que se trata de un cambio en la forma de viajar que se dio durante la pandemia: “Los pasajeros están reservando incluso sus vacaciones de invierno del 2023 desde ahora. Entendieron que comprar anticipado les permite ordenarse y pagar menos por su viaje”, afirmó.

Los mismo aplica para las agencias de viaje: “se dieron cuenta que las salidas confirmadas se pueden vender con mucha anticipación y a buen precio, entregando facilidades de pago a los clientes”.

Verano 2023 en Brasil

Tu Destino promociona dos paquetes para disfrutar el verano 2023 en Brasil:

  • Con salida el 22 de enero, 6 noches en Río de Janeiro, Búzios y el combinado Río Búzios.
  • Con salida el 13 de febrero, 6 noches en Río de Janeiro, Búzios y Río + Crucero de MSC.

“El programa de febrero Río + Crucero MSC es una tremenda oportunidad de subirse a uno de los mejores barcos de esta naviera, sin pasaporte y saliendo desde Río”, añadió Marzano.

Tu Destino en los Workshops de Ladevi

El turoperador mayorista expone sus productos este martes 25 de octubre en uno de los Workshops de Ladevi. La cita es entre las 10:00 y las 14:00 horas. El evento se desarrollará en el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes) y contará con dos brunchs y dos capacitaciones.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Deja tu comentario

Notas de tapa