Inicio
Negocios
Turismatica

Turismatica: nueva alianza tecnológica con Starlings

La unión entre Starlings y Turismatica busca sumar valor a las operaciones de las agencias minoristas y mayoristas de viaje en materia tecnológica.

Turismatica, con su plataforma de ERP y Starlings, la proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de viajes, sellaron una alianza para brindar beneficios a los operadores de viaje.

De esta manera, Turismatica y Starlings a través de sus productos TMA Anywhere y Wings brindarán un servicio completo que agregará valor a los agentes de viajes, centralizando y simplificando las operaciones de front y backoffice.

Asimismo, mediante esta alianza las transacciones aéreas generadas en Wings estarán automáticamente disponibles en TMA Anywhere para su procesamiento generando: la facturación electrónica, el impacto en la cuenta corriente del cliente, la provisión de pago al proveedor y la registración contable.

Los productos tecnológicos que ofrecen Starlings y Turismatica

Starlings es una plataforma tecnológica que con su producto Wings ofrece a las empresas de viaje y turismo el acceso a todas las fuentes de contenido aéreo (acceso directo, low cost, GDS y NDC). Además automatiza funciones críticas como emisiones y reemisiones, lo que brinda mayor seguridad y ahorro de tiempo para los agentes. Asimismo, la firma se destaca por su enfoque B2B y por resolver problemas directos para el usuario final.

Por su parte, la plataforma de Turismatica con su herramienta TMA Anywhere brinda a las agencias soluciones integrales para la gestión comercial, operación, administración y management, automatizando procesos y optimizando recursos.

Deja tu comentario