Inicio
Negocios
Turismo Mediterráneo

Turismo Mediterráneo presenta sus circuitos para el verano en Europa

Turismo Mediterráneo participa de los Workshops de Ladevi, un espacio de networking que reúne tour operadores, aerolíneas, representantes de hoteles y destinos.

En el marco del evento de turismo, Turismo Mediterráneo presentó sus circuitos ideales para el verano en Europa a través de Escandinavia, Bálticos, Grecia, Turquía, Reino Unido e Irlanda, Suiza, Baviera, Selva Negra, Calabria, Puglia, Túnez, Malta e Islandia.

Durante el encuentro profesional, Turismo Mediterráneo hizo especial hincapié en la salida “Grand Tour Reino Unido e Irlanda”, un viaje grupal con fecha de partida para el 21 de julio de 2024 que recorrerá Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Sur en 15 días.

Algunas de las ciudades más importantes que recorrerá son: Londres, York, Edimburgo, Tierras Alta, Glasgow, Belfast, Galway, Limerick, Dublín y Liverpool.

Este producto incluye guías locales de habla hispana, traslados, cinco cenas, entradas al Castillo de Alnwick, Castillo de Edimburgo, Monasterboice, los Acantilados de Moher, Roca de Cashel, y actividades como paseo en barco en el Lago Ness y degustación en destilería de whisky.

Turismo Mediterráneo promueve sus circuitos en Asia

En el marco del evento organizado por Ladevi Medios y Soluciones, Turismo Mediterráneo presentó sus circuitos en Corea y Japón realizando la ruta de la seda y combinado con otros destinos para viajes individuales o grupales.

“Las salidas tienen como factor común su alto nivel en servicios, hotelería con excelente ubicación y la cantidad de noches perfectas para conocer bien cada ciudad” aseguraron los representantes del tour operador.

Además, adelantaron que próximamente, Turismo Mediterráneo incorporará nuevos destinos, creando itinerarios únicos con el objetivo de llegar a un mercado más exigente e incrementar el número de pasajeros con respecto al año pasado.

Deja tu comentario