TURISMO MILODÓN.

Promoción de destinos y nuevas oficinas

Como una época “para elaborar y divulgar la promoción de nuevos destinos turísticos que puedan interesar al mercado extranjero”, define a esta temporada Hernán Huidobro, gerente general de Turismo Milodón.

Dentro de esta divulgación, según comentó, se encuentra la Región de Arica y Parinacota y el eclipse solar que podrá verse desde la Región de Coquimbo en 2019.

Sobre los balances del año para la empresa, Huidobro señaló: “Hemos tenido un crecimiento en ventas en línea con nuestros presupuestos operacionales, que nos ha dejado una gran satisfacción y queremos agradecer una vez más a todos los mayoristas y agentes de viajes que nos privilegian con su confianza”.

También, el turoperador vivió un cambio de oficina, ubicándose actualmente en Av. Vespucio Sur 700, Las Condes. “Nuestras nuevas oficinas cuentan con mejor ubicación y nos brindan un espacio bastante más cómodo y una mejor y mayor intercomunicación entre los que allí laboramos. Tenemos una sala de reuniones que nos permite atender mejor a nuestros proveedores tanto de productos como de servicios”, expresó el gerente.

Sobre el crecimiento del turismo nacional, dijo: “Es muy importante la connotación que ha tenido el turismo nacional con las campañas promocionales del sector privado en el extranjero con el respaldo de organizaciones como Fundación Imagen de Chile, Sernatur, oficinas de ProChile, Achet y lo realizado por lo que fue Turismo Chile”. También señaló que, aparte de la promoción de los principales destinos turísticos de Chile, como Torres del Paine, Isla de Pascua y San Pedro; se está poniendo énfasis en el turismo MICE. “Es una rama importante del turismo grupal de empresas donde el promedio que invierte cada extranjero en el país puede triplicar fácilmente lo que genera un turista del segmento vacacional”, concluyó.

Informes: www.milodon.cl

Deja tu comentario

Notas de tapa