Inicio
General

Un restaurante moderno y vanguardista

Álvarez Argüelles Hoteles reinauguró el restaurante de su reconocido Hotel HA Comahue en Neuquén: Mil Novecientos Cuatro. El trabajo realizado implicó la renovación total del salón comedor y su cocina, con el fin de llevarlos a los estándares más altos de calidad en gastronomía y tecnología.

Álvarez Argüelles Hoteles reinauguró el restaurante de su reconocido Hotel HA Comahue en Neuquén: Mil Novecientos Cuatro. El trabajo realizado implicó la renovación total del salón comedor y su cocina, con el fin de llevarlos a los estándares más altos de calidad en gastronomía y tecnología.

La decoración moderna y vanguardista del Mil Novecientos Cuatro contempla la exhibición del mural “El Tayil” del artista Carlos Juárez, realizado bajo la técnica del collage y óleo sobre tela.

Escenario de reunión elegido por destacadas celebridades del ámbito político, social y cultural, “el renovado establecimiento es una opción gastronómica atractiva con una carta elaborada 100% con productos patagónicos argentinos, sabores únicos y novedosas propuestas de actividades corporativas”, detalló Matías Núñez, responsable de Alimentos y Bebidas del restó, quien en diálogo con Hospitalidad & Negocios brindó detalles sobre las características del establecimiento.

 

Fecha de apertura: “La reinauguración oficial fue en julio de 2015”.

Monto de inversión: Información no disponible.

Nombre de los propietarios: “El establecimiento es propiedad de Álvarez Argüelles Hoteles”.

Rango de tarifas: “El precio del cubierto del restaurante ronda los $ 350”.

Público objetivo: “Si bien la mira está puesta en el segmento corporativo y en la realización de eventos sociales, para los cuales contamos con un ambiente VIP en el que se pueden desarrollar cenas cerradas y degustaciones de vinos locales, tampoco descuidamos al público en general”.

Cantidad de plantas: “Disponemos de una sola planta, conformada por un salón comedor, una barra de tragos y un espacio VIP para eventos corporativos y sociales”.

Cantidad de cubiertos: “Mil Novecientos Cuatro tiene capacidad para 80 comensales”.

Propuestas gastronómicas: “En este restó las personas pueden degustar un variado desayuno tipo americano, con productos elaborados exclusivamente por nuestros especialistas pasteleros. Mientras que a la hora del almuerzo y la cena tienen a su disposición una carta compuesta por exquisitos platos regionales con los mejores productos del valle de Río Negro y Neuquén, y con los platos clásicos de la cocina internacional”.

Elemento diferenciador: “Aunque la calidad y la calidez del servicio –combinado con su ubicación, en pleno centro comercial– son las características principales del restaurante, la sobriedad gastronómica y la atención personalizada son esenciales en Mil Novecientos Cuatro”.

Herramientas de Marketing: “Para seducir a los clientes contamos con promociones, cenas temáticas, happy hours en el wine bar de tragos clásicos y menúes sugeridos durante todo el año”.

Proveedores: “Tenemos pequeños y grandes proveedores, pero todos brindan productos naturales y de calidad. Entre ellos se destacan Sancor, La Serenísima, Coca-Cola, Danone, Cardamone, Makro, Cedisur, Bodega del Fin del Mundo, Fontenla, Alfombras Atlantis, Ingeniería Gastronómica, Bodega Humberto Canale y Café Cabrales”.

Web: “El sitio oficial del restaurante es www.alvarezarguelles.com”.

Estacionamiento: “Contamos con la prestación de este servicio en forma gratuita”.

 

Valet parking: “Por el momento no ofrecemos este servicio”.

FUENTE: un-restaurante-moderno-y-vanguardista

Temas relacionados

Deja tu comentario