UNIMUNDO.

Nuevas opciones con Rail Europe

Con la expansión de la alta velocidad y las extensas redes que llegan tanto a las grandes ciudades como a los pueblos más remotos, el tren en Europa se ha convertido en la mejor manera de recorrer y conocer el continente.

Unimundo Tour Operador realizó un entretenido almuerzo de capacitación para ejecutivas de Cocha, en su casa matriz, donde presentó las novedades de Rail Europe y las ventajas de su web www.gotravelres.cl, una herramienta exclusiva para agentes de viajes.
"La finalidad de este evento fue darles a conocer a los agentes de viajes una excelente herramienta para la búsqueda de trenes, itinerarios, mejores tarifas y toda aquella información útil para el pasajero", explicó Mariana Greisse, directora de Agencia de Viajes del operador y GSA único de Rail Europe en nuestro país.
Greisse destacó que desde el portal los minoristas pueden hacer sus propias reservas online "verificando en tiempo real la disponibilidad de los trenes, horarios y sus condiciones de venta, además de acceder a descuentos de hasta el 50% en tickets punto a punto en tarifas de reserva y emisión simultáneas".
Al finalizar el evento se sorteó un pase Eurail Select de cinco días en dos meses, cuya ganadora fue Viviana Flores de Cocha Orsini.
Informes: trenes@unimundo.cl / www.gotravelres.cl

Notas de tapa