Ladevi workshop

Universal Assistance: "La asistencia ha tomado relevancia"

La directora comercial para Chile de Universal Assistance, María Paz Jansana, habló de las innovaciones de la compañía en la era post covid.

Sin lugar a dudas, las asistencias han tomado un papel muy importante en el mundo de los viajes en la era postpandemia. Así lo confirma María Paz Jansana, directora comercial para Chile de Universal Assistance, quien señaló que “los productos deben ir cambiando de acuerdo a las necesidades del cliente, hoy más informado, preocupado y con mayor conciencia”.

La directora de la compañía de asistencia en viaje señaló que los productos más vendidos son aquellos que superan las coberturas sobre los US$ 100 mil.

También señaló que una de las novedades que están presentando en este Workshop de Ladevi es un concurso pensado para sus agentes de todo Chile.

“Para que haya una justa competencia y descentralizar este tipo de beneficios”, indicó, agregando que “nuestro objetivo es que el producto de asistencia en viaje tenga más penetración dentro del mercado”.

Innovaciones de producto

María Paz Jansana expresó que los cambios constantes del escenario producto de la pandemia “han provocado una alerta permanente para estar a la vanguardia en el servicio y no quedarse en la zona de confort. Eso ayuda a que realmente se mejore la experiencia tanto a nuestras agencias como a los clientes finales”.

Luego agregó que han creado una serie de ítems dentro de sus coberturas para mejorar la experiencia del cliente y solucionar de mejor forma los imprevistos.

“Hemos realizado acuerdos con salones VIP a nivel mundial, y hemos ido mejorando nuestra aplicación asistencial desde donde puedes optar por telemedicina, triage médico, geolocalizador, reintegros on line, entre otras opciones”, señaló.

Deja tu comentario

Notas de tapa