Inicio
Negocios
Universal Assistance

Universal Assistance lanza su campaña "Si tienes Universal Assistance, te cuesta $0"

La campaña de Universal Assistance se amplificará principalmente en portales online, Youtube, redes sociales, TV, radio, aeropuertos y ferias.

Universal Assistance ha lanzado su nueva campaña que busca transmitir la importancia de contar con una cobertura completa y accesible para proteger cada experiencia de viaje. Con esta propuesta, busca eliminar las preocupaciones relacionadas con imprevistos durante los viajes, brindando tranquilidad.

El mensaje “Si tienes Universal Assistance, te cuesta $0” transmite la relevancia de contar con fácil acceso a la cobertura en cualquier parte del mundo, ya sea desde la app móvil como de manera presencial, poniendo en evidencia los costos que significa no contratar el servicio.

Campaña en Chile y otros países

La compañía busca con esta campaña dar respuesta no solamente a las necesidades del viajero local sino también a los requerimientos de cualquier pasajero de América Latina que tenga la posibilidad de acceder a una cobertura que “cuesta cero”. La misma será lanzada en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Panamá.

“Con esta campaña no solo quisimos recrear situaciones que pueden suceder en los viajes sino que también reflejar el potencial que tiene viajar con Universal Assistance. Buscamos transmitir un mensaje claro sin importar el país en el que se encuentren", afirmó Marcelo Pérez Castillo, Country Manager de Universal Assistance Chile.

Temas relacionados

Deja tu comentario